Alpha 9V de Lanix: un smartphone que desafía lo común

Alpha 9V de Lanix: un smartphone que desafía lo común

enero 10, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El constante avance de la tecnología dentro del mundo de los Smartphones; es lo que inspira a esta marca mexicana a desarrollar y ofrecer equipos con funcionalidades y servicios pensados para facilitar la vida del usuario; quien es conocedor de las últimas tendencias dentro de la telefonía móvil. 

El Alpha 9V es presentado por Lanix como su Smartphone insignia de este año. El conjunto de sus características, diseño y tamaño combina la elegancia y performance en un solo modelo delgado, ligero, de acabados finos y sofisticados. 

El Alpha 9V cuenta con un procesador Mediatek Helio G95Octa-Core Hasta 2,05 GHz, con el poder de 8 núcleos; integrado con un Sistema Operativo Android 11, que además de brindar un mejor rendimiento durante el uso diario; es un móvil que contiene una serie de optimizaciones y tecnologías pensadas para mejorar el rendimiento en juegos. Por lo que su procesador es ideal para Gamers; quienes podrán complementar un nuevo nivel de experiencia de juego y gráficos a través de una pantalla Ultra Wide Vision (20:9) 6,67“ FHD+ 2,5D “Punch-hole”.

Sus 5 cámaras que revelarán un sin fin de escenas a través de su cámara trasera de 64 + 8 + 5 + 2 + 2 Mpx AF; Flash Led; y para los amantes de las selfies, este teléfono Alpha 9V logra ser una gran opción. Cuenta con una cámara frontal de 32 Mpx, acompañada de un Software inteligente que permite personalizar al máximo todas las capturas. 

El lector de huella lateral cuenta con un diseño discreto y práctico que permite acceder a la información con un solo toque; pero siempre respaldando la seguridad que el usuario necesita. 

Este modelo 9V de la familia Alpha, es complementado por su opción de carga inalámbrica. Permite al usuario movilidad y uso continuo a distancia sin necesidad de cables. 

Es así como Lanix es un equipo de alto desempeño y tecnología de última generación que cumple con muchas de las exigencias del consumidor. Y es aspirante a ser uno de los mejores Smartphones, que conquistará a más de un usuario.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

73