Una APP para asegurar tu celular

Una APP para asegurar tu celular

enero 7, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Los teléfonos celulares son una herramienta indispensable en la vida cotidiana. A través de éstos se facilita la comunicación; se puede checar la cuenta bancaria, hacer transferencias, comprar artículos, pedir comida y navegar en las redes sociales, entre otros. Y al ser un dispositivo de uso diario está expuesto a caídas que pueden afectar su funcionalidad o a robos. Por ello no está demás contar con algún tipo de seguro.

Por lo anterior, la plataforma WOOW que es el primer Marketplace de seguros en México; ofrece un catálogo de más de 60 productos para asegurar los bienes que más utilizamos como el teléfono celular; y recién lanzó el Seguro Protección Celular.

Este cubre daños parciales como la rotura accidental de la pantalla y que afecte el funcionamiento; así como cobertura de robo con violencia, a un precio muy accesible que se adapta a la cartera de los usuarios. Y también ofrece a los usuarios una licencia McAfee; para proteger el celular y dos equipos más (como PC o Laptop) de las amenazas en internet como virus, spyware y sitios web maliciosos.

Los dispositivos de las marcas iPhone, Asus, Huawei, LG, Motorola, Samsung y Xiaomi; son los que pueden ser asegurados. Además de contar con el respaldo de CHUBB Seguros México. Asimismo, ante algún tipo de incidente se hace 100 digital de manera digital mediante la APP de WOOW.

Los teléfonos celulares son de los más robados. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) 2020 realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); en 2019 se cometieron 8.2 millones de robos o asaltos en la calle, de los cuales en el 56% de los casos fueron dichos dispositivos.

Por lo anterior, se recomienda que a la hora de contratar un seguro para celular verificar la cobertura, el precio del deducible; así como elegir una compañía de seguros sólida.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

98