LG WashTower, una forma más inteligente y fluida de lavar tu ropa

LG WashTower, una forma más inteligente y fluida de lavar tu ropa

enero 7, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En CES 2022, LG Electronics presentó una forma más inteligente y fluida de lavar la ropa con su conjunto de lavadora y secadora, LG WashTower. Las nuevas soluciones de lavandería cuentan con la tecnología de Inteligencia Artificial Direct Drive (AI DD) de LG. Asimismo, la tecnología de vapor y su variedad de funciones, hacen que lavar y secar la ropa sea más comodo.

Con la tecnología AI DD de LG, el sistema de lavado ofrece un rendimiento personalizado que puede detectar el tamaño de la carga; el tipo de tela y el nivel de suciedad de una prenda; agregando automáticamente la cantidad correcta de detergente y ajustando el estilo de lavado para una limpieza optimizada. Así, la lavadora incorpora la tecnología de vapor de LG, un método probado y verdadero para limpiar y renovar la ropa. Igualmente, para mayor comodidad del usuario; la función Smart Pairing de LG envía información de la lavadora a la secadora recomendando el ciclo de secado óptimo para eliminar suposiciones.

El primer modelo de secadora equipada con AI DD de LG cuenta con un nuevo ciclo AI; que agrega un control de movimiento preciso; y selecciona automáticamente la configuración adecuada para un cuidado óptimo de la tela y tiempos de secado más rápidos. La tecnología de inteligencia artificial de LG también permite que el dispositivo aprenda la rutina y las preferencias de lavado del usuario; para ofrecer opciones de secado personalizadas en todo momento.

Comodidad y cuidado gentil de la ropa

Un sensor de infrarrojos mide con precisión la temperatura de la ropa durante el ciclo de secado; y realiza ajustes automáticamente para asegurar un secado uniforme. Y a diferencia de otras combinaciones de lavadora-secadora, con la función de emparejamiento de Bluetooth; ambos electrodomésticos se pueden controlar cómodamente desde el panel de control de la lavadora.

Además, con su diseño ultra conveniente y que ahorra espacio; la última WashTower con secador de bomba de calor DUAL de LG es una alternativa optimizada a una lavadora-secadora convencional. La lavadora de carga frontal utiliza AI DD para entregar ropa limpia y fresca; mientras que la secadora aprovecha la tecnología LG DUAL Inverter Heat Pump para reducir el consumo de energía al secar a baja temperatura durante todo el ciclo de secado. Con una altura total más baja; LG WashTower ayuda a ahorrar espacio a través de un diseño sin conductos que requiere menos espacio con la pared trasera. El diseño sin conductos también evita a los propietarios la inconveniencia de tener que acceder y limpiarlos regularmente.

Asimismo, combina su rendimiento con un estilo sofisticado. El nuevo par de electrodomésticos de LG se adapta perfectamente a la mayoría de los espacios y estilos de decoración. WashTower cuenta con puertas de vidrio tintado negro; elementos decorativos de cromo y acabado de acero negro para más durabilidad con alta resistencia a los rayones. También, el diseño plano y sin costuras contribuye a una elegante apariencia incorporada en el cuarto de lavado; y ofrece una estética minimalista y ultramoderna con un panel Center Control de fácil acceso.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

42