enero 27, 2022

Idemia lanza terminales MorphoWave


Idemia lanza terminales MorphoWave. Con MorphoWave, los usuarios simplemente pasan sus manos en un gesto rápido y fácil para escanear y verificar sus cuatro huellas dactilares en 3D en menos de un segundo.

Lanzada en 2016, la tecnología MorphoWave ha demostrado ser un gran éxito; se alimenta a través de varias generaciones con más de 15,000 accesos en todo el mundo.

En 2022, dos nuevas versiones serán para su despliegue en todo el mundo:

MorphoWave XP X-tended Performance 

Proporciona un aumento del 20% en el rendimiento en comparación con la generación anterior; reconocida como una de las mejores del mundo en los últimos rankings NIST.

Se ajusta a implementaciones exigentes con hasta 60 usuarios por minuto y hasta 100,000 registros de usuario. Su gran pantalla a color es ideal para la personalización de la marca y la interacción del usuario, así como para casos de uso de administración de tiempo y asistencia.

MorphoWave SP Simplified Profile

Ofrece toda la esencia de MorphoWave para hacer accesibles las soluciones de seguridad de Idemia a un mayor número de jugadores: instalaciones más pequeñas y empresas con requisitos menos exigentes con hasta 40 usuarios por minuto y hasta 10,000 registros de usuario.

Ambas versiones aprovechan las características ‘plug & play’ de Compact, incluidas las integraciones de software con 20 plataformas líderes de control de acceso, así como las integraciones físicas con los principales fabricantes de puertas/torniquetes para permitir implementaciones más simples y rentables.

Intersec 2022

MorphoWave SP y XP se presentarán en el stand de Idemia (S2-G32) durante la feria Intersec 2022 en Dubai del 16 al 18 de enero, y estarán disponibles comercialmente en el transcurso de enero.

Para conocer más información relevante sobre tecnología y negocios puedes consultar este link.

Síguenos en redes sociales y mantente informado https://www.facebook.com/tecnoempresa


close