Conoce Telgen, nuevo operador móvil virtual (OMV) mexicano


Esta mañana se informó del lanzamiento de Telgen, el nuevo operador móvil virtual (OMV) para dar servicio al mercado mexicano; teniendo residencia en Monterrey, Nuevo León.

Bajo el nombre oficial Servicios Telgen, S. de R.L. de C.V., esta compañía mexicana de Servicios de Redes Móviles, de Redes Fijas y de Valor Agregado, anunció hoy que operará como OMV, o dicho en inglés como Mobile Virtual Network Operator (MVNO); prestando servicios de telefonía móvil, Internet móvil e Internet celular para el hogar.

La nueva propuesta de servicios, la cual se ofrece a partir de hoy en el área metropolitana de Monterrey y en las siguientes semanas llegará a más ciudades del país; está respaldada por la red móvil de Altán Redes, la cual provee la infraestructura básica para servicios de voz y datos, así como el roaming internacional.

A través de Altán, Telgen accede a la red de banda ancha 4.5 G, para que sus usuarios finales disfruten de cobertura en toda Norteamérica (México, USA y Canadá) por el mismo bajo costo.

“Telgen ofrece contratos flexibles con base mensual, una amplia cobertura de red, velocidades superiores de descarga, excelentes tarifas y una experiencia de servicio sin igual en el mercado, con un trato humano y amigable, que creará un lazo sólido con todos sus clientes”, dijo Antonio De Nigris, Director Ejecutivo de Operaciones de este nuevo OMV.

La empresa indicó que adicionalmente a los planes mensuales, cuenta con planes prepagados trimestrales, semestrales o anuales, para resolver las necesidades de sus clientes.

Telgen pretende ofrecer la mejor calidad de servicio, soluciones y acompañamiento a
sus usuarios finales; tanto sobre la red mayorista móvil 4.5 G de Altán Redes como sobre su
propia red de acceso inalámbrico fijo; la cual se construye para ofrecer internet de banda
ancha con velocidades de “fibra óptica inalámbrica” y aplicaciones de Internet de las Cosas.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


close