Conoce Telgen, nuevo operador móvil virtual (OMV) mexicano

Conoce Telgen, nuevo operador móvil virtual (OMV) mexicano

diciembre 27, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Esta mañana se informó del lanzamiento de Telgen, el nuevo operador móvil virtual (OMV) para dar servicio al mercado mexicano; teniendo residencia en Monterrey, Nuevo León.

Bajo el nombre oficial Servicios Telgen, S. de R.L. de C.V., esta compañía mexicana de Servicios de Redes Móviles, de Redes Fijas y de Valor Agregado, anunció hoy que operará como OMV, o dicho en inglés como Mobile Virtual Network Operator (MVNO); prestando servicios de telefonía móvil, Internet móvil e Internet celular para el hogar.

La nueva propuesta de servicios, la cual se ofrece a partir de hoy en el área metropolitana de Monterrey y en las siguientes semanas llegará a más ciudades del país; está respaldada por la red móvil de Altán Redes, la cual provee la infraestructura básica para servicios de voz y datos, así como el roaming internacional.

A través de Altán, Telgen accede a la red de banda ancha 4.5 G, para que sus usuarios finales disfruten de cobertura en toda Norteamérica (México, USA y Canadá) por el mismo bajo costo.

“Telgen ofrece contratos flexibles con base mensual, una amplia cobertura de red, velocidades superiores de descarga, excelentes tarifas y una experiencia de servicio sin igual en el mercado, con un trato humano y amigable, que creará un lazo sólido con todos sus clientes”, dijo Antonio De Nigris, Director Ejecutivo de Operaciones de este nuevo OMV.

La empresa indicó que adicionalmente a los planes mensuales, cuenta con planes prepagados trimestrales, semestrales o anuales, para resolver las necesidades de sus clientes.

Telgen pretende ofrecer la mejor calidad de servicio, soluciones y acompañamiento a
sus usuarios finales; tanto sobre la red mayorista móvil 4.5 G de Altán Redes como sobre su
propia red de acceso inalámbrico fijo; la cual se construye para ofrecer internet de banda
ancha con velocidades de “fibra óptica inalámbrica” y aplicaciones de Internet de las Cosas.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

314