TV, apps y servicios; más que cinco estrellas; columna de @hugonzalez0 en El Universal

TV, apps y servicios; más que cinco estrellas; columna de @hugonzalez0 en El Universal

diciembre 23, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Durante la pandemia, varias empresas, servicios o apps, se convirtieron en la tabla de salvación de muchas familias. No solo nos ayudaron a pedir comida, transportarnos seguros o enviar objetos; también nos informaron, nos dieron entretenimiento y hasta nos evitaron largas filas en los bancos cerrados. Su trabajo les dio muchas calificaciones de cinco estrellas.

Son empresas que por su trabajo y empeño merecen un reconocimiento porque hoy no me imagino la vida sin su apoyo. En ese sentido, desde hace unas semanas un grupo de colegas de la comunicación y la tecnología nos propusimos organizar la entrega de un reconocimiento a las mejores apps de 2021 en México, los BAPPS 2021.

El objetivo detrás de este premio es destacar la labor de aquellas apps que merecen más que cinco estrellas. Para ello se conformó un jurado de expertos en tecnología, negocios y usabilidad; quienes tienen la encomienda de analizar a las aplicaciones que ofrecen los mayores beneficios a los usuarios de México.

Se entregarán 17 reconocimientos para el mismo número de categorías, además del premio otorgado por el público (User Choice Award); el cual se entregará a las apps favoritas de los usuarios, quienes podrán votar a través de encuestas en Facebook y Twitter.

En la categoría de delivery restaurante están Rappi, Uber Eats, Diddi, en Streaming Audio están Spotify, Apple Music, Deeezer. En Noticias está (por supuesto) El Universal, Reforma y El Financiero; en Seguros, se encuentran Woow, Wibe, Chub; en logística Estafeta, Fedex, iVoy. En streaming de video, están Netflix, Amazon Prime Video y Blim TV. Solo son los nominados de algunas de las categorías, el resto las puedes ver en… Sigue leyendo aquí


Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

55