Zuum y MediaTek presentan en México el Aura Plus by JLO

Zuum y MediaTek presentan en México el Aura Plus by JLO

diciembre 9, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Zuum lanza su smartphone: Aura Plus JLO, by Jennifer Lopez. Que fusiona tecnología de primer nivel con un moderno diseño que garantiza calidad y gran experiencia para los usuarios.  

El Aura Plus by JLO se destaca por ser una excelente herramienta de productividad, entretenimiento y comunicación. Cuenta con una triple cámara de 48 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles. Este equipo permite realizar fotos panorámicas y en modo belleza, así como videos en cámara lenta y alta definición. Su cámara cuenta con inteligencia artificial, lo que permite que en su modo HD se puedan tomar fotografías de hasta 100 megapixeles. 

El funcionamiento del equipo está basado en el procesador Helio G80 de MediaTek, el cual cuenta con ocho poderosos y veloces núcleos de hasta 2.0GHz. Lo que permite contar con una excelente conectividad WiFi, Bluetooth y 4.5G (LTE Advanced).

Imagen de ijmaki en Pixabay

El uso de Inteligencia Artificial en sus cámaras permite que el Aura Plus by JLO tome mejores fotografías y ayude al usuario a elegir al instante, los mejores parámetros ante condiciones difíciles de luz. También lo asiste en mejorar el enfoque, aumentar o disminuir el tiempo de exposición e incluso reconoce escenas predeterminadas para saber si se está fotografiando personas, animales, paisajes o comida. Incluye ajuste instantáneo de color, contraste y sensibilidad o ISO de la fotografía.

Larga duración de batería y seguridad para el usuario

Otra importante característica, gracias al procesador Helio G80 de MediaTek; es que permite una eficiente administración de la batería de 4,900 mAh. Es decir, hasta 25 horas continuas en llamadas 4G o 10 horas de transmisión de video. 

El Aura Plus Zuum by JLO cuenta con el sistema operativo Android 11.0. Lo que garantiza que cuenta con las actualizaciones de seguridad más recientes. 

Incluye 4GB de memoria RAM para poder ejecutar diversas aplicaciones de manera simultánea; y una memoria de almacenamiento de 128 gigabytes (expandible a 256 gigabytes). Lo que permite instalar varias aplicaciones y juegos, además de poder guardar miles de fotos, canciones y videos.

Por último, cabe destacar que este smartphone garantiza la seguridad en toda la información del usuario; al contar con reconocimiento de rostro y acceso con huella digital. También, incluye accesorios como: audífonos dorados, funda tipo mármol, mica protectora y un ring holder.

El Aura Plus by JLO está disponible a partir de diciembre 2021 a un precio de introducción de $5,999.00 pesos.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

27