TeleKwai, otra forma de crear videos cortos

TeleKwai, otra forma de crear videos cortos

noviembre 26, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Kwai sigue apostando por la creación de contenidos únicos en la región. En esta ocasión presenta TeleKwai, un nuevo formato de creación de contenido que permitirá a la comunidad Kwai disfrutar de videos de 40 a 80 segundos. Además podrán hacer sus propias miniseries o recrear los clásicos capítulos de telenovelas.

Con este formato, Kwai busca diversificar los contenidos dentro del app; además de apoyar a pequeñas y medianas productoras de contenido. Ahora verán cómo sus videos cortos y mini producciones se podrán internacionalizar a través de TeleKwai, y ¿por qué no?, podrán empezar a crecer su empresa e incluso monetizar.

La apuesta de TeleKwai, con sus videos cortos, es terminar el 2021 con cientos de pequeñas y medianas empresas productoras de contenido, talentos y creadores de contenido. Quienes brindarán frescura y entretenimiento al app y ofrecerán videos cortos de calidad, mientras ellos mismos también podrán monetizar.

Es así que grandes productoras como Offline de México, Sebastian de Colombia y laflia de Argentina; están destacando con sus contenidos con temas sociales, de drama y comedia. Con temáticas que van desde mini beats telenovelescos que cuentan una historia completa y de la vida cotidiana, hasta pequeñas series dentro del app.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

5