enero 28, 2022

Kwai sigue apostando por la creación de contenidos únicos en la región. En esta ocasión presenta TeleKwai, un nuevo formato de creación de contenido que permitirá a la comunidad Kwai disfrutar de videos de 40 a 80 segundos. Además podrán hacer sus propias miniseries o recrear los clásicos capítulos de telenovelas.

Con este formato, Kwai busca diversificar los contenidos dentro del app; además de apoyar a pequeñas y medianas productoras de contenido. Ahora verán cómo sus videos cortos y mini producciones se podrán internacionalizar a través de TeleKwai, y ¿por qué no?, podrán empezar a crecer su empresa e incluso monetizar.

La apuesta de TeleKwai, con sus videos cortos, es terminar el 2021 con cientos de pequeñas y medianas empresas productoras de contenido, talentos y creadores de contenido. Quienes brindarán frescura y entretenimiento al app y ofrecerán videos cortos de calidad, mientras ellos mismos también podrán monetizar.

Es así que grandes productoras como Offline de México, Sebastian de Colombia y laflia de Argentina; están destacando con sus contenidos con temas sociales, de drama y comedia. Con temáticas que van desde mini beats telenovelescos que cuentan una historia completa y de la vida cotidiana, hasta pequeñas series dentro del app.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


close