Taboola y Getty Images crean la biblioteca de videos para anunciantes

Taboola y Getty Images crean la biblioteca de videos para anunciantes

noviembre 26, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Taboola se dedica a impulsar recomendaciones para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir cosas que les pueden gustar. El día de hoy anunció un nuevo acuerdo plurianual con Getty Images, plataforma de comunicaciones visuales.

El acuerdo proporciona a los más de 14,000 anunciantes de Taboola acceso a la biblioteca premium de contenido de video de archivo de Getty Images dentro de la plataforma de compra de medios de Taboola Ads. Esta asociación se basa en una relación de cinco años. Permite a los anunciantes de Taboola acceder a la profundidad amplitud y calidad de la diversa biblioteca de vídeos de Getty Images en sus campañas.

Con esta asociación, los anunciantes de Taboola pueden beneficiarse del acceso sin fricciones a videos de alta calidad de Getty Images; para usar en campañas en una red que llega a más de 500 millones de usuarios activos diarios en los principales editores del mundo. Asimismo, permite a los anunciantes de todos los tamaños ejecutar campañas en los diversos formatos de Taboola. Incluidos los anuncios en movimiento y los productos de video de alto impacto. Con estos formatos y las asociaciones a largo plazo de Taboola con los principales sitios web del mundo; los anunciantes también pueden confiar en que sus anuncios se pueden mejorar con videos e imágenes relevantes y de alta calidad cada vez que son vistos.

Sobre Taboola

Taboola genera recomendaciones en la web abierta, ayudando a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar. 

La plataforma de la compañía, impulsada por inteligencia artificial, es utilizada por soportes digitales. Incluidos sitios web, dispositivos y aplicaciones móviles, para impulsar su monetización y el engagement de los usuarios. Taboola tiene acuerdos de larga duración con algunos soportes digitales del mundo, como CNBC, BBC, NBC News, Business Insider, The Independent y  El Mundo. 

Más de 14.000 anunciantes utilizan Taboola para llegar a más de 500 millones de usuarios activos diarios en un entorno seguro para las marcas. Taboola genera recomendaciones de e-commerce, con más de 1 millón de transacciones mensuales. Marcas como Walmart, Macy’s, Wayfair, Skechers y eBay se encuentran entre sus principales clientes.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

63