ONE, el programa de Oracle, apoya a los entusiastas de la tecnología

Imagen de Innova Labs en Pixabay


ONE (Oracle Next Education) es un programa que se lleva a cabo por parte de Oracle. Partiendo de la premisa de la evolución tecnológica, la transformación digital y los requerimientos de los actuales puestos de trabajo en las compañías a nivel global; Oracle busca apoyar, sobre todo a los jóvenes, para que tengan las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo profesional y que a su vez, esto genere un impacto positivo en su vida.

Imagen de Pexels en Pixabay

ONE está enfocado en personas mayores de edad (18+) entusiastas de la tecnología que, debido a diversos factores, no pueden terminar sus estudios. Este programa de educación y empleabilidad es totalmente online y libre de costos para los participantes. Está basado en una plataforma con cursos estructurados de formación en habilidades tecnológicas que tienen una duración de 6 meses. Durante este tiempo se desarrollarán habilidades técnicas y no técnicas, con foco en programación y emprendimiento. Después del curso, los alumnos tendrán acceso a una plataforma exclusiva en la que podrán conectarse a oportunidades en empresas con las que Oracle tiene relación y ha llegado a acuerdos para este fin.

¿Cómo inscribirse?
  1. Ingresar al siguiente link: https://app.aluracursos.com/form-one/registro/latam-general
  2. Llenar el cuestionario correspondiente (solicitará algunos datos para completar el registro, incluido tu CURP)
  3. ¡Listo! Los nuevos integrantes del programa recibirán un correo electrónico con los siguientes pasos para empezar con los cursos gratuitos
Programación: La profesión del futuro

El mercado de tecnología está lleno de vacantes para profesionales calificados. Por ello, estos son los pilares del programa ONE, de Oracle, que serán el impulso necesario para triunfar en el mundo laboral:

  • Lógica de programación
    El primer paso para una carrera exitosa en tecnología es aprender la base de la programación. Asimismo, este plan de estudios, los cursos permitirán ampliar los conocimientos para la lógica y el mercado de desarrollo de software.
  • Front-end
    Profundiza en HTML, CSS y JavaScript para construir experiencias en la Web. Hoy, el mercado de front-end es uno de los que más oportunidades tiene en el mundo de la tecnología.
  • Java
    Aprender uno de los lenguajes de programación más utilizados en el mundo. Java se utiliza para crear aplicaciones para computadoras, smartphones, tablets e incluso videojuegos.
  • Emprendimiento
    Durante el curso, los alumnos aprenderán los fundamentos básicos del mundo de los negocios para transformar sus conocimientos de programación en productos o servicios.

Las inscripciones cierran el 30 de noviembre y el curso comienza el 02 de diciembre.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


1 comentario en "ONE, el programa de Oracle, apoya a los entusiastas de la tecnología"

Los comentarios están cerrados.

close