Ahora podrás crear tus propios stickers directamente desde WhatsApp

Ahora podrás crear tus propios stickers directamente desde WhatsApp

noviembre 24, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Una nueva actualización llega a WhatsApp con la que próximamente podrás crear, subir y compartir stickers directamente desde la aplicación.

Los stickers de WhatsApp son una herramienta que se ha popularizado desde su implementación. Gracias a ellos, los usuarios pueden agregar un elemento cómico a sus conversaciones. La desventaja era que para poder crearlos y compartirlos, era necesario salir de la app o descargar aplicaciones de terceros. Esto lo hacía un proceso más tardado e incluso complicado para usuarios que no contaban con suficiente espacio en su smartphone.

A partir de hoy, esto quedará en el pasado, pues la novedad de WhatsApp, según informa 91Mobiles; es que la app de mensajería instantánea está trabajando en un creador de stickers propio.

Esta función ya está siendo probada en la versión beta para escritorio y dispositivos Android. En las próximas semanas se comenzará a desplegar para todos los usuarios alrededor del mundo.

Así puedes crear stickers directamente desde WhatsApp

El proceso es bastante sencillo e intuitivo. Únicamente tienes que abrir cualquier chat de WhatsApp; pulsar sobre el ícono de stickers, ubicado en la opción de adjuntos de WhatsApp y posteriormente pulsar en el nuevo botón de “crear”.

De esta forma, podrás subir una imagen y transformarla en un sticker, que se guardará en la galería junto al resto de stickers ya guardados que tengas. Tanto tú como quien los reciba, podrá añadirlos como favoritos y compartirlos a través de los chats. Además, probablemente esta nueva herramienta incluya opciones para recortar, editar o personalizarlos.

En cuanto llegue la actualización a tu dispositivo, será más sencillo echar a andar tu imaginación para disfrutar y compartir los miles de stickers que rondan en la WhatsApp alrededor del mundo.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

47