enero 28, 2022

¿Cuál es el trasfondo del Kit Moda Masculina Moderna?


Kit Moda Masculina Moderna para Los Sims 4, el más reciente kit de moda para los Sims incluye prendas para los más olvidados. Sí, estoy hablando de la ropa para hombre en los Sims 4.

Estará disponible el 2 de diciembre para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series. X|S y Xbox One.

¿Ahora sí tendremos ropa para nuestros sims?

Como todos los jugadores sabemos, en los packs siempre solemos tener un montón de contenido nuevo. Pero por alguna extraña razón, siempre tenemos a un olvidado, la ropa para los sims masculinos. Pero ahora, nos han anunciado que se viene un nuevo Kit Moda Masculina Moderna está especializado para estos olvidados.

Con la promesa de brindar opciones de ropa masculina más contemporánea, Los Sims se asociaron con el Consejo de Moda Británico y el diseñador londinense, Stefan Cooke, así como con su socio Jake Burt, para crear una colección de estilos en el juego que, al igual que su galardonada firma que lleva su nombre, se extienden más allá de los límites del estilo tradicional y redefinen la indumentaria para hombres.

Y tras ver los diseños que estarán, podemos darnos cuenta de que no existe una definición exacta de masculino, pues este kit también incluye prendas bastante vanguardistas como faldas. ¡Básicamente será redefinir lo clásico con este nuevo Kit de Moda Masculina Moderna!

Habrá 23 nuevas piezas recreadas de las colecciones de Stefan Cooke del mundo real.

Hay chaquetas, pantalones, trajes y zapatos, así como algunas de las piezas favoritas de los diseñadores, incluido el abrigo universitario de lana con falda Stefan Cooke, un diseño que encapsula a la perfección la evolución de la moda masculina moderna.

Kit Moda Masculina Moderna

Si bien no era exactamente lo que pedíamos, es algo que tal vez muchos fashionistas quieran ver dentro del juego. Ahora queda ver, cuantos fashionistas hay realmente jugando y querrán tener este Kit de Moda Masculina Moderna.


close