in ,

Sony presenta en México los audífonos inalámbricos WH-XB910N


Sony anunció la llegada al mercado mexicano de sus audífonos overhead inalámbricos WH-XB910N. Con ellos será aún más sencillo escuchar música gracias a su tecnología Noise Cancelling mejorada.

Lleva la fiesta a cualquier parte 

Los WH-XB910N combinan graves con Noise Cancelling mejorado, para reproducir la música y la sensación de estar en festivales o clubes nocturnos. Cuentan con EXTRA BASS para brindar un sonido más profundo; así como con un conducto de graves dedicado en la carcasa de los auriculares y una mayor hermeticidad entre los drivers y los tímpanos; que ayudan a crear ritmos precisos y contundentes que mejoran cada canción. 

Todo esto se consigue al tiempo que se mantiene la claridad en las voces sin importar donde se usen los audífonos. Con la tecnología Dual Noise Sensor de los audífonos WH-XB910N, los fanáticos podrán sumergirse en la música, ya que no ingresará ruido exterior. 

Audio con claridad cristalina

Los WH-XB910N incorporan la tecnología Precise Voice Pickup. Combina sus dos micrófonos con un procesamiento de la señal de audio para captar las voces de forma clara y precisa para llamadas con manos libres.

Impulsa tu experiencia auditiva

El modelo WH-XB910N también utiliza DSEE (Digital Sound Enhancement Engine). Una tecnología que restaura las pistas musicales a un sonido de alta calidad, más fiel a la grabación original. Incluso, es posible personalizar el sonido para que se adapte a las preferencias de cada usuario, a través de la app “Sony | Headphones Connect”. Esta también permite ajustar el nivel de ruido ambiente que se quiere escuchar.

Por otra parte, gracias a sus dos micrófonos orientados hacia delante y hacia atrás, los WH-XB910N capturan más sonido ambiente. Lo que significa que se podrá disfrutar de una experiencia auditiva más natural, que mantiene al usuario conectado con su entorno, de acuerdo con sus preferencias.

Entretenimiento más inteligente

Las funciones inteligentes permitirán adaptar la experiencia auditiva a las preferencias de cada amante de la música. Los WH-XB910N utilizan Adaptive Sound Control. Tecnología que detecta dónde se encuentra el usuario y qué está haciendo, para ajustar la configuración del sonido ambiente en consecuencia. Así, se puede disfrutar de una experiencia auditiva si se está caminando entre la multitud o si se permanece en una habitación tranquila.

Adaptive Sound Control incluso aprende a reconocer los lugares que se visitan con frecuencia para adaptar el sonido al entorno. Desde la oficina hasta el gimnasio, e incluso en una cafetería o un restaurante, se podrá disfrutar de un buen sonido sin importar el lugar.

Los audífonos WH-XB910N son compatibles con la función Fast Pair de emparejamiento rápido de Google. Esta permite emparejar los audífonos con un dispositivo Android de forma rápida y sencilla. Además, Swift Pair para Windows 10 hace que sea rápido y fácil emparejar los audífonos con una PC a través de Bluetooth.

Mucha batería para que el ritmo no se detenga 

Con hasta 30 horas de autonomía, los WH-XB910N ofrecen suficiente batería como para viajar por carretera o para largos fines de semana. Una carga rápida de 10 minutos con el cargador CA opcional, proporcionará hasta 4.5 horas de uso.

Los audífonos WH-XB910N también incorporan la tecnología de conexión multipunto, que permite combinar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Cuando se comience una llamada, sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán al correcto de forma automática. También, cambiar de dispositivo es tan fácil como presionar un botón.

Además, permiten cambiar de pista, ajustar el volumen y responder o hacer llamadas tocando o deslizando el panel táctil del lateral de los auriculares. Se puede ubicar fácilmente el entorno, colocando la mano sobre la carcasa, para que entre al instante cualquier sonido ambiente.

Estos audífonos son compatibles con Google Assistant y Alexa, lo que ayuda en las tareas diarias, con manos libres en cualquier lugar. De esta forma, se puede conectar con amigos, obtener información, escuchar música, poner alarmas y más.

Música y comodidad todo el día

Los WH-XB910N están equipados con suaves almohadillas ovaladas para que nunca sea necesario descansar de escuchar música, películas o programas. Su comodidad, radica en un cuero sintético y materiales de uretano con una estructura y dimensiones óptimas de las almohadillas.

También cuentan con un diseño práctico. Los auriculares pueden girar hacia dentro y quedar bien empaquetados en un estuche de transporte compacto y duradero. Incluye un cable para conectar con dispositivos, así podrás llevar la música donde quiera que vayas.

Los audífonos permiten reproducir pistas 360 Reality Audio, personalizadas según la forma y el tamaño específicos de las orejas del usuario; con la que podrás escuchar música como si se estuvieras con el artista en el estudio de grabación.

Además, Sony diseñó los WH-XB910N para cuidar el medio ambiente. El material de embalaje no incluye plástico. Con esto, Sony pretende reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.

Precio y disponibilidad

Los audífonos WH-XB910N están disponibles en México en colores negro y azul, a partir del 20 de octubre de 2021.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

¿Sabías que no lavar tu tinaco puede tener un impacto en la salud de tu familia?

Tecnocharla 9. Ventas online y medio ambiente con Bioelements