100 Ladrillos, la fintech de crowdfunding inmobiliario

100 Ladrillos, la fintech de crowdfunding inmobiliario

octubre 27, 2021 Desactivado Por Jeannet Alvarado

100 Ladrillos fintech de crowdfunding inmobiliario. 100 Ladrillos es una plataforma tecnológica de fondeo colectivo inmobiliario de regalías; que cuenta con una licencia otorgada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar como una Institución de Tecnología Financiera Regulada.

Inversiones inteligentes

El objetivo de la plataforma es democratizar las inversiones de forma inteligente para crear, crecer y proteger el patrimonio de todos los mexicanos de manera accesible, fácil y rentable.

La plataforma invita a invertir desde mil pesos en bienes raíces, dando acceso a más personas para que puedan obtener un ingreso de sus inversiones

Accesible para todos

Durante la conferencia, Hugo Blum, Fundador y CEO de 100 ladrillos, explicó que adquirir un inmueble conlleva un proceso complicado por lo cual su objetivo es cambiar la forma de las transacciones inmobiliarias; y hacer accesible para todos la forma en adquirir un inmueble.

Patrimonio

Adquirir un inmueble ayuda a crear y hacer crecer el patrimonio de las personas, debido a que los inmuebles incrementan su valor; o se puede recibir un rendimiento de las rentas. El Fundador, resaltó, que lo principal es tomar la decisión de invertir y saber elegir la plataforma correcta.

100 Ladrillos genera rentas, valor y plusvalía, otorgando financiamiento de efectivo de forma 100 % digital; a cualquier persona que quiere invertir en productos inmobiliarios, ya sea oficinas, bodegas, locales o vivienda.

Compra y venta

Ivan Carmona Cofundador de 100 Ladrillos, también comentó que los inversionistas podrán vender sus “ladrillos” o inversiones en el momento que ellos decidan. Para ello cuentan con su plataforma de Mercado Secundario , en donde los inversionistas invierten, pero también pueden vender y hacer líquida su inversión.

Seguridad

Para garantizar las inversiones, las propiedades son escrituradas a través de un fideicomiso que garantiza la propiedad de todos los inversionistas.

Las propiedades que son seleccionadas por 100 Ladrillos cumplen los características de valor comercial, con documentación en orden y que tengan un sentido financiero, con el objetivo de mitigar los riesgos en las inversiones.

Al momento la institución de financiamiento colectivo cuenta con: 150 mil usuarios registrados, más de 400 mil pesos fondeados, 150 mil ladrillos o participaciones y 20 mil transacciones.

Para conocer información relevante sobre otras inversiones

consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

76