enero 20, 2022

¿Qué es la economía circular? ¿Todos los plásticos son un veneno? ¿Todo lo verde es ecológico? de esto y más platicamos con José Anguiano, presidente de Anguiplast.

En el marco de la expo de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM) 2021, celebrada en el estado de Puebla, la empresa Anguiplast, pionera en la industria del reciclaje y fabricación de productos amigables con el medio ambiente, presentó las ultimas innovaciones de sus productos en rollo como las bolsas degradables, biodegradables y compostables.

Las bolsas están elaboradas con polietileno natural, y con material 100% reciclado, por lo que son más resistentes en comparacion con las convencionales y puden reutilizarse hasta 125 veces. Asimismo, mediante la marca sustentable “Vitabag”, oferta productos como la bolsa de bagazo de agave, misma que es compostable en un periodo de 180 días. Pasa a ver qué es la economía circular


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.


close