Momento Corporativo | Nissan México, una electrizante celebración; columna de @robertoah en El Sol de México

Momento Corporativo | Nissan México, una electrizante celebración; columna de @robertoah en El Sol de México

septiembre 10, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La automotriz japonesa que en México preside y dirige José Román, celebra en grande sus primeros 60 años de operaciones en el mercado nacional donde detenta la mayor participación, con 21%; de acuerdo con las últimas cifras de la AMDA que preside Guillermo Prieto Treviño. Y en este contexto, Nissan anunció que México será el primer país de la región donde debutará su tecnología e-Power en la segunda mitad del próximo año, como parte de la estrategia global de electrificación de la compañía.

Nissan e-Power integra un motor totalmente eléctrico con una tecnología que evita preocupaciones por el consumo de la batería y de la autonomía de la misma. Adicionalmente la nueva generación integra un motor de gasolina como un generador dedicado exclusivamente a la recarga de la batería del vehículo.

Las actividades productivas de Nissan en México comenzaron hace 55 años, y en este periodo la producción supera 14 millones de unidades sumando sus tres plantas, y más de 15 millones de motores; y desde que inició operaciones de exportación, en 1972, los envíos a los mercados externos suman 8 millones de unidades, y su presencia abarca más de 80 países, posicionando a México como una de los mercados más importantes para la automotriz nipona… Sigue leyendo aquí


Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

1