Ofrece Delta exclusivas playlists de Spotify para escuchar en vuelo

Copyright: Delta Air Lines


A partir de septiembre, los clientes de Delta podrán escuchar versiones especialmente seleccionadas de las listas de reproducción más populares de Spotify; y más de 40 series de podcast seleccionadas por Spotify y Delta directamente desde las pantallas del respaldo de los asientos de los aviones de la aerolínea.

“Nuestros clientes esperan el mejor entretenimiento a bordo cuando vuelan en Delta y Spotify es lo mejor en música y podcasts”, dijo Ranjan Goswami; vicepresidente senior de Experiencia de Marca de Delta. “No solo estamos mejorando la experiencia de audio a bordo, sino que el mejor contenido de su clase también es la base de nuestra visión de un viaje más personalizado en el futuro que los clientes no encontrarán en ningún otro lugar”.

Spotify llega a más de 365 millones de usuarios activos mensuales en 178 países, lo que ayuda a los oyentes a conectarse con la cultura; a través de música, podcasts y contenido seleccionado que refleja el mundo que los rodea.

Los clientes pueden disfrutar de ocho versiones seleccionadas de las listas de reproducción de Spotify; que presentan gustos de algunas de las playlists más populares de la plataforma, que incluyen Mood Booster, Relax & Unwind, RapCaviar y Hot Country.

Copyright: Delta Air Lines

De la misma manera que la aerolínea actualiza regularmente Delta Studio con nuevas películas y programas de TV exitosos; estos mixtapes y podcasts seleccionados se actualizarán y ampliarán regularmente con nuevas pistas y episodios; para garantizar que los clientes siempre tengan los últimos éxitos y nuevas listas de reproducción durante su viaje; incluidas selecciones de artistas y géneros que quizás aún no hayan descubierto.

La nueva sección de audio se encuentra dentro de la interfaz familiar de Delta Studio en las pantallas de los respaldos de los asientos.

Con Wi-Fi de transmisión rápida llegando a más rutas este año, los clientes también pueden optar por transmitir Spotify directamente desde su dispositivo móvil personal; con la compra de acceso Wi-Fi en vuelo.

Los clientes también pueden usar Delta Studio para ver las últimas películas y programas de TV de éxito y navegar por 12 canales de TV satelital en vivo; mantenerse conectados con mensajería gratuita y disfrutar de Wi-Fi de transmisión rápida en más vuelos.

Vale aclarar que los aviones 717 de Delta no están equipados con pantallas en los respaldos de los asientos; y que Delta planea equipar casi toda su flota nacional principal con conectividad mejorada para fines de 2022.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


close