IFT, la mosca en el pastel; por @hugonzalez0 en El Universal

IFT, la mosca en el pastel; por @hugonzalez0 en El Universal

agosto 12, 2021 Desactivado Por Hugo González

¿Por qué el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) nos arruina la fiesta? ¿Por qué esperó hasta las 6 de la tarde del pasado viernes para informarnos que dos días antes le dio libertad tarifaria a Telmex y sus afiliadas? ¿Fue un sabadazo? ¿Se les olvidó? 

Tan contentos que estábamos con el desempeño de las telecomunicaciones en México al cierre del segundo trimestre, pero no; tenía que venir el IFT a ponerle la mosca al pastel y arrancar una nueva temporada de frustración y temor por una posible recaptura regulatoria y una desregulación del sector. 

Según datos de The CIU, las telecomunicaciones en México recuperaron su dinamismo y, en cualquier escenario, cerrarán el año con mejores resultados que 2019, es decir, antes de la pandemia. Dicen los expertos de esa firma de consultoría que el empujón digital que nos dio el confinamiento provocado por la Covid-19 ha generado en las familias la necesidad de adaptarse con la contratación de planes en servicios fijos y móviles, además de la adquisición de nuevos equipos. … Sigue leyendo aquí


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

7