Telmex no subirá precios durante 2021 y 2022

agosto 9, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Telmex no subirá precios. Telmex no subirá precios durante 2021 y 2022. Teléfonos de México (Telmex) informa que los precios de sus servicios residenciales y comerciales; no subirán durante lo que resta del presente año y durante todo el 2022.

De esta forma, continuará apoyando a sus clientes bridándoles los servicios de telecomunicaciones, manteniendo los mismos precios en apoyo a la economía de sus hogares y empresas, para continuar como su principal socio tecnológico.

Los clientes también cuentan con Infinitum de alta velocidad, a través de paquetes que se adaptan a sus necesidades; llamadas de voz ilimitadas a números fijos y móviles, así como el servicio de Claro Video.

Asimismo, los clientes con paquetes Infinitum continuarán con acceso a todos los valores adicionales que de forma gratuita ofrecen; como el antivirus para sus equipos de cómputo, correo electrónico Infinitum mail, acceso a navegación gratuita en más de 9,500 sitios públicos y almacenamiento en la nube con Claro drive.

Telmex está comprometida con seguir impulsando la inclusión digital para toda la población; por lo cual brinda una amplia gama de servicios de telecomunicaciones.

Para consultar más información relevante puedes consultar en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

3