Es oficial, repite Mbappé en la portada del FIFA 22

Es oficial, repite Mbappé en la portada del FIFA 22

julio 9, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

EA SPORTS anunció oficialmente al delantero del Paris Saint-Germain e ícono del fútbol mundial, Kylian Mbappé, como el atleta de la portada para FIFA 22.

Como una de las estrellas juveniles más grandes y promisorias del deporte, Mbappé representa a la siguiente generación de icónicos futbolistas; y personifica a la comunidad global de FIFA por su dedicación para tener un impacto positivo en el crecimiento del fútbol moderno.

Mbappé aparece en la portada de FIFA 22 por segundo año consecutivo, convirtiéndose en uno de los pocos atletas en alzarse como la estrella de la portada en años seguidos, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Estar en dos portadas consecutivas es simplemente maravilloso”, dijo Kylian Mbappé. “Tengo una relación muy especial con el juego y ya quiero disfrutar FIFA 22 junto con ustedes”, agregó el atleta.

Mantente en sintonía para la revelación del juego que cambiará todo el próximo 11 de julio.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas.

12