¿Qué? El Chavo del 8 llega a FIFA 21

¿Qué? El Chavo del 8 llega a FIFA 21

diciembre 9, 2020 Desactivado Por Jimena González

¡Eso, eso, eso que leiste es cierto! El 2020 no deja de sorprendernos y esta noticia no es la excepción. Pues El Chavo del 8 llega a FIFA 21, ahora podrás tener uniformes de El Chavo del 8 y Quico.

Por segundo año consecutivo, EA SPORTS y Grupo Chespirito se unieron; esta vez para llevar a los icónicos personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, a la cancha virtual del mejor juego de futbol del mundo.

En esta ocasión, El Chavo del 8 y Quico llega a EA SPORTS FIFA 21 con sus uniformes y diversos elementos del estadio como banderas, tifos y vallas, mismos que podrán ser utilizados dentro del modo FUT. Ahora podrás hacer una increíble reta entre estos dos personajes. ¿Serás Team Chavo o Team Quico?

Del 10 al 13 de diciembre, 3 desafíos in-game estarán disponibles para puedas obtener todo lo que incluye esta colaboración.

Para lograrlo, se deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Entrar a Central de FUT y posteriormente a “Objetivos” para encontrar el listado de desafíos.

2.- Cada desafío tendrá una recompensa asignada (Escudo, Tifo y Decoración de Estadio)

3.- Al completar los 3 objetivos, se desbloquearán los uniformes del Chavo del 8 y Quico.

El contenido estará disponible por tiempo limitado del 10 al 13 de diciembre de 2020. Así que prepárate, no la vayas a chispotear y te quedes sin tus icónicos uniformes y demás recompensas.

Si quieres conocer sobre más adiciones que se le han realizado a FIFA 21, puedes entrar aquí .

Recuerda también que FIFA 21 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S

8