in ,

Huawei invertirá 150 mdd en talento en los próximos 5 años


Huawei invertirá 150 mdd en talento. Huawei dio a conocer que publicó su Informe de Sostenibilidad de 2020 y anunció el programa “Seeds for the Future 2.0”, con el cual; la empresa tiene previsto invertir 150 millones de dólares estadounidenses en el desarrollo del talento digital durante los próximos cinco años. Se espera que este programa beneficie a más de 3 millones de personas adicionales.

Educación y desarrollo del talento

De acuerdo con la empresa, en la economía digital, el talento digital ejerce un papel cada vez más importante en el impulso de la transformación digital y el crecimiento económico; por lo que cabe preguntarse cómo podemos fomentar la igualdad y la calidad en la educación y promover el desarrollo de fuerzas de trabajo digitales más competentes.

Huawei tiene el compromiso de ayudar a desarrollar el talento digital en los países en los que opera. En 2008, Huawei comenzó a implementar programas de desarrollo del talento; entre los que se incluyeron becas, competiciones tecnológicas y formación sobre destrezas digitales, que desde entonces han beneficiado a más de 1.54 millones de personas en más de 150 países. Huawei ha invertido más de 150 millones de dólares estadounidenses en programas de este tipo.

Seeds for the Future 2.0

Liang Hua, Presidente de Huawei, anunció la implementación del programa “Seeds for the Future 2.0” con las siguientes palabras: La alfabetización y las destrezas digitales no solo son la base de la economía digital; sino que también son un derecho humano fundamental según lo definen las Naciones Unidas.

El programa “Seeds for the Future 2.0”, forma parte de los esfuerzos de la compañía por desarrollar el talento; y a través de él, Huawei invertirá 150 millones de dólares durante los próximos cinco años, ayudando a estudiantes universitarios y jóvenes emprendedores a mejorar sus habilidades digitales. Se espera que este programa beneficie a más de 3 millones de personas adicionales.

Medioambiente y desarrollo verde

Por otro lado, el cambio climático y los problemas medioambientales se están convirtiendo en retos globales. A pesar de que las emisiones de carbono disminuyeron durante el año pasado como consecuencia de la ralentización económica y los confinamientos en todo el mundo; los niveles de emisiones están repuntando rápidamente a medida que las economías empiezan a reanudar la actividad.

El cambio de paradigma hacia la economía circular y la consecución del desarrollo sostenible son ahora objetivos comunes para todos los países.

Las tecnologías de TIC son un importante factor habilitador de la conservación energética y la reducción de emisiones en otras industrias. Se estima que la reducción de emisiones de carbono habilitada por las TIC en otras industrias será 10 veces superior a la cantidad de carbono emitida por la industria de las TIC.

Psra conocer más información sobre Seeds for the Future 2.0 consulta ente link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

El Tec de Monterrey incluye el IBM Skills Academy en Maestría

N 4.0 # 108 Sobre YoStop con @tecnologeek, @El_Campos y @hugonzalez0