enero 22, 2022

Lo importante es Ericksen, por @MasQue3Puntos


LO ÚNICO IMPORTANTE ES ERICKSEN

La mañana del Sábado despertamos con una terrible noticia, las primeras informaciones decían que el centrocampista danés Christian Eriksen se desvaneció en pleno encuentro. Las redes sociales se inundaron con mensajes de solidaridad, no era para menos, de acuerdo con su exmédico del Tottenham, Sanjay Sharma, quien señaló que murió por unos minutos y que su carrera futbolística posiblemente haya terminado.

Al igual que con Romain Grosjean, da igual si Eriksen vuelve a patear una pelota en su vida, siempre y cuando esté para contarla.

COPAS POR AQUÍ Y POR ALLÁ

Inició la Euro y la Copa América; hasta el momento lo más importante de la primera jornada de ambos torneos es que no valgo madre en la quiniela y eso no puede ser. En segundo término, los partidos, hasta ahora no ha habido sorpresa alguna y estamos en la víspera de un juegazo como lo es el Francia vs Alemania del día de mañana.

En las Américas, lo más sobresaliente son los positivos de la Selección Colombia y que hoy se miden argentinos y chilenos, que será un muy buen duelo y la jornada la cierra el duelo entre Paraguay contra Bolivia.

NUNCA ME DESPEINO

Don Novak Djokovic se alzó con el título de Roland Garros durante el fin de semana, al imponerse al griego Stefanos Tsitsipas por 6-7 (6), 6-3.6-2 y 6-4 en la arcilla de París y de esta forma sumó su Grand Slam número 19.

Según los números, Djokovic está a una corona de los gigantes Federer y Nadal.

Por su parte, la checa Barbora Krejciková se reventó el campeonato individual femenil y también ganó en dobles, nada más. En la final individual venció a Pavlyuchenkova 6-1,2-6 y 6-4, con lo que la jugadora de 25 años obtuvo su primer Grand Slam, enhorabuena por los ganadores.

Únete a la conversación… Antes de decir adiós, Florian Thauvin ya trabaja con Tigres.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta


close