Adiós al gol de visitante; por @MasQue3Puntos

mayo 25, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

NUEVO TIMONEL

Lo que es ser primermundistas, me cae, Alemania despedirá del cargo de entrenador de la selección teutona a Joachim Low después de la Euro 2021 y su sustituto será el mismísimo Hansi Flick, quien estará en el puesto por tres años.

Para que vean que esto es como la gente decente, hoy Flick firmó contrato en la sede de la Federación, todo por la derecha, como debe de ser.

LA CHAAAAAAMPIONS

Resulta que Estambul no pudo ser la sede de la final de la Champions y ahora el Estadio do Dragao en Portugal será la nueva casa, a la que, además de los dos equipos ingleses se le sumarán más de 16 mil aficionados.

Portugal dio permiso para llenar un 33 por ciento del aforo y cada uno de los clubes finalistas tenía una asignación de seis mil entradas reservadas para sus aficionados, por lo que la venta de las mismas fue realizada directamente por los clubes.

SE ACABÓ EL GOL DE VISITANTE

Aquí si quiero hacer una mención que apela a la memoria, cuando se instaló el gol de visitante, venía como una acción desesperada a esos partidos aburridos en los que el equipo mejor clasificado hacía todo por defender el arco, por el empate, porque la mera posición en liga le permitía acceder hasta la final.

Hubo un América vs Chivas que terminó 1-0 en 180 minutos y con muchos silbidos y críticas; clubes que no se esforzaban por ganar. Ahora, se regresa a esa medida, al otro extremo porque el gol de visitante es “injusto” con el cuadro que gracias a su “regularidad” finalizó el torneo entre los primeros cuatro.

Si bien no tengo idea de cómo hacer justa y espectacular la liguilla, queda claro que en México se toman las decisiones con el estómago y no con la cabeza, siempre a los extremos; el próximo torneo los quiero ver apelando a que regrese el gol de visitante, a que el ataque pondere sobre la defensa y a que los equipos se tengan que abrir. En fin, una medida que tendrá más críticas que felicitaciones.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

7