Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

mayo 21, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

HABEMUS FINALISTA

El primer invitado a la final del torneo local llegó ayer por la noche, o al menos eso parece, Santos le metió una put… al Puebla y sacó una buena ventaja para el juego de vuelta en el Cuauhtémoc el fin de semana, nada más le cascó tres al Puebla que, ahora sí, la tiene muy difícil para avanzar a la final.

PACHUCA ACEPTA MULTA

Luego del escándalo (es un escándalo) del sobrecupo en el Hidalgo, el Pachuca reconoció haber sobrepasado el aforo permitido y ofreció disculpas por lo ocurrido y aceptará la ridícula sanción de 40 mil pesos que le impuso el municipio de Pachuca.

Aunque todavía hay esperanza, puesto que el equipo deberá esperar la sanción correspondiente por parte de la liga, pero como siempre y como nunca, nadie del equipo salió a decir que fue su culpa y puso la renuncia sobre la mesa, lo mínimo que se esperaría ante un serio problema de salud que se puede desatar, en dos semanas sabremos si esto pasa a mayores o solo se queda en un susto.

COLOMBIA PODRÍA QUEDARSE SIN COPA AMÉRICA

La Conmebol decidió mandar a la fregada a Colombia, esto luego de que el gobierno de ese país pidiera aplazar la Copa América 2021, por lo que la nación cafetalera ya no será sede del torneo que debía realizar en conjunto con Argentina.

Conmebol dijo que no se puede aplazar el torneo por razones relacionadas al calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo (dinero) más que nada. Tons, ahora podría haber nueva sede que junto con Argentina realicen la justa.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

1