Las apps más rentables durante la pandemia según Mobile App Marketing

Las apps más rentables. La plataforma Mobile App Marketing decidió analizar cerca de 250 apps con un promedio de 30 mil DAU (Daily Active User) cada una para ver cómo se modificó el comportamiento de los usuarios a partir del COVID-19.

Los resultados del estudio sobre apps más rentables fueron:

Apps de industrias como la de streaming, ecommerce y fintech, tuvieron un incremento de su DAU de 177%.

Por el contrario, las apps de industrias como las de viajes, hotelería, turismo y entradas para eventos tuvieron una baja de entre 60 y hasta un 80% en sus lanzamientos al mercado.

El mundo se puso de cabeza y de repente las necesidades de la población fueron otras, fueron más específicas

El listado de apps con mayor engagement que muestra a continuación se divide entre las 10 aplicaciones más populares de tipo gratuito, las 10 más populares que tienen costo y las 10 que tuvieron mayores ingresos, esto, tanto de App Store como de Play Store:

Apps Store
Más populares de tipo gratuitoMás populares con costoCon mejores ingresos
911 Emergency DispatcherMinecraftRoblox
YouTubeBloons TD 6YouTube
Tik TokHeads Up!Tinder
ESPN Tournament ChallengeProcreateDisney+
Finger on the App 2Procreate PocketCandy Crush Saga
InstagramHotSchedulesTwitch
FacebookMonopolyPokemon Go
MessengerPlague Inc.Bigo Live
SnapchatGrand Theft Auto: San AndreasPUBG Mobile
Gmail¡Papa’s Mocharia para llevar!HBO Max
Play Store
Más populares de tipo gratuitoMás populares con costoCon mejores ingresos
Finger on the app 2MinecraftCoin Master
Google PayBloonds TD 6Garena Free Fire
Tik TokMonopolyCandy Crush Saga
ZoomGeomtry DashGoogle One
Comics BobStardew ValleyLords Mobile:
IRS2GoGrand Theft Auto: San AndreasDisney+
TubiTerrariaRoblox
ICE Man 3DUltimate Custom NightPokemon Go
Cash AppFive Nights at Freddy´s Genshin  Impact
Disney+The Game Of Life 2Twitch
¿Qué tienen en común estas aplicaciones?

Lo que llevó a generar tanta popularidad en estas apps es que tienen un impacto considerable en diferentes facetas de la vida, como el entretenimiento, la conectividad y comunicación con los otros, tiempo de ocio, etc.

Generar lealtad, la clave para que una app sea exitosa

Quizá no te des cuenta, pero seguro has usado muchas de estas aplicaciones y ese es el secreto, que se vuelve tan natural y eso genera usuarios leales.

Para más datos relevantes consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

49

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.