Bravo por el Tuca, Ferretti llega a Juárez, por @MasQue3Puntos

Bravo por el Tuca, Ferretti llega a Juárez, por @MasQue3Puntos

junio 4, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A DESCANSAR AL PANTEÓN

Tardó más la directiva de Tigres en encontrar al reemplazo del Tuca que en lo que Ferretti agarró nuevo equipo; resulta que nuestro corajudo favorito estará al frente de los Bravos de Juárez y de inmediato ya se especuló con la trascendencia de los fronterizos.

Ojo, Tuca no tiene la varita mágica que compone todo, es lógico que el cuadro de la frontera ahora sí se enfrentará a una meta a mediano plazo, con orden y progreso, nunca mejor aplicado el lema que reza la bandera de Brasil.

TODOS CONTRA LA COPA AMÉRICA

Ni los brasileños quieren disputar la Copa América de Colombia y Argentina 2020, a celebrarse en Brasil en el 2021, así de retorcidas están las cosas en la Conmebol, dice el chisme que los cariocas que juegan en el viejo continente darán a conocer su postura el próximo martes, una vez terminado el partido de eliminatorias.

MUCHO “CHUCKY” PARA TAN POCA CONFEDERACIÓN

La prueba de la constancia y del trabajo se reflejan en Lozano, el “Chucky” está en otro nivel, pero gacho, no digamos de la selección nacional, sino de toda la Concacaf, me parece justo meter en ese combo a Pulisic, a pesar de no haber jugado de la mejor forma la final de la Champions, ese chamaco está para grandes cosas.

Lozano ahora resuena para el Madrid, vámonos con calma, tiene potencial, todo dependerá de él y de que las lesiones lo respeten, pero este crack si se merece estar en la mesa de Más Que Tres Puntos; y hablando de eso, en verdad agradezco a las personas que han visto los episodios los miércoles y en vivo, es un sentimiento que, como dice el cántico, “no se puede parar”.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

______________________________________________________________________________________________ Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

3