Adiós a la sequía, malditos 23 años; por @MasQue3Puntos

Adiós a la sequía, malditos 23 años; por @MasQue3Puntos

mayo 31, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

MALDITA SEQUÍA

23 largos años quedaron atrás y ahora comienza una cuenta nueva, Cruz Azul levantó la copa, su novena, en el Estadio Azteca y ante su gente; previamente se había comido 45 minutos en donde jugó basura y revivió los nervios de propios y extraños.

Ayer se inundaron las redes sociales con esta noticia, y claro que así tenía que ser, este equipo se tragó burlas, tragedias, derrotas, miserias y de pronto, cuando nadie se lo esperaba (ni ellos mismos) han vuelto a lo más alto; ojo, tampoco es que revivió el gigante dormido, sino que por fin Cruz Azul venció a sus demonios, se apellidaban Álvarez.

BLUE, BLUE, BLUE COMO EL MAR BLUE

El fin de semana se pintó de azul, la tendencia la marcó el Chelsea, una banda de jóvenes imberbes que se atreven a todo, que no les importa ni atemoriza nada, que tienen a un entrenador necio, que se negó a su destino, que se reveló y que nos enseñó que saber decir que no, puede ser la puerta al éxito.

Por su parte, el City se alejó de sus raíces, de su identidad y lo pagó caro, se murió de nada. Punto y aparte merece Kanté, es un super jugador.

NO COLOMBIA, NO ARGENTINA, NO NADA

Conmebol. sabedor de que Cruz Azul estaba por cambiar la historia, anunció el domingo por la noche la suspensión de la Copa América 2020, al menos en territorio argentino, hace unos días Colombia se bajó del barco y por ahora no hay sede, en una de esas nos quedamos sin el torneo continental, que, por como van las cosas, sería lo mejor.

TIEMPO EXTRA

Hoy Chivas y Tigres celebran el partido de la final femenil del torneo mexicano, que sería histórico para las felinas, ya que se colocarían como las máximas ganadoras, el duelo de ida finalizó 2-1 en favor de las regiomontanas.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

______________________________________________________________________________________________ Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

1