Promete Romo vialidades seguras  en Miguel Hidalgo

Promete Romo vialidades seguras en Miguel Hidalgo

junio 1, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El abanderado de Morena por la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; afirmó que dará continuidad a los trabajos para lograr vialidades seguras, el rescate de espacios públicos; así como infraestructura de agua potable y drenaje, en caso de ser electo en los comicios del 6 de junio.

Mediante un video difundido por redes sociales, aseguró que no desistirán los planes por privilegiar la movilidad sostenible; luego de recordar que previo a su toma de licencia para iniciar la contienda, creció “la red de ciclovías a más de 15; para ser la alcaldía con más conectividad de la Ciudad de México”.

Por ello se comprometió a conseguir “algo histórico, la recuperación del parque ‘Reforma Social’, con carácter público para su mejoramiento integral”.

Asimismo, enfatizó que se han expandido los espacios para el peatón, como en la avenida Gutemberg; donde se cambió de asfalto a concreto hidráulico, para extender el corredor Masaryk.

El morenista también detalló que durante su gestión se brindó mantenimiento a más del 20% de la carpeta asfáltica y a alrededor de 32 mil luminarias de las 89 colonias de Miguel Hidalgo; mientras que también se construyeron 33 senderos seguros.

“En Miguel Hidalgo se notaba el abandono de las calles, los parques, deportivos, mercados y de los edificios de gobierno”, comentó Romo Guerra.

Por ello, explicó que aproximadamente mil familias fueron beneficiadas con el rescate de la ciudad perdida de Tacubaya, por lo que continuaría con planes para que la infraestructura de la demarcación continúe a la vanguardia.

“Tenemos la experiencia, tenemos el conocimiento y sabemos gobernar, vamos por más”, finalizó su intervención.

________________________________________________________________________________

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

1