WellPaper, la app que mide tu tiempo en cada aplicación

WellPaper, la app que mide tu tiempo en cada aplicación

mayo 31, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

WellPaper mide tu tiempo en aplicaciones. OnePlus a través de su laboratorio de software experimental Onelab, desarrollaron Wellpaper, una aplicación de fondo de pantalla en vivo; con el que se podrá observar cómo los colores de la pantalla de inicio cambiarán a lo largo del día, conforme al uso de aplicaciones de tu celular y con una clasificación inteligente.

Categorías

A través de seis categorías, podrás ver una variedad de colores que te indicarán en qué aplicación estás pasando más tiempo; ya sea en la parte social, de estilo de vida y comunicación, entretenimiento, video juegos, información y negocios o herramientas.

Patrones que miden tu tiempo en aplicaciones

La aplicación cuenta con tres patrones: composición, resplandor y efecto Radial: En el primero se muestran mosaicos cambiantes en colores pastel en donde se presentan las categorías usadas por aplicación; el segundo de manera sutil combina suavemente los colores, y presenta en pantalla los tiempos que pasas frente a determinadas aplicaciones; y la tercera, a través de un efecto visual con anillos situados al centro de la pantalla y diferentes colores, indican el tiempo que has invertido en el uso de cada aplicación.

WellPaper está disponible en Google Play Store para todos los teléfonos Android.

Para conocer más información relevante sobre otras aplicaciones puedes consultar en este link.

Síguenos en redes sociales y encuentra información relevante sobre tecnología y negocios. https://www.facebook.com/tecnoempresa

27