Llama Beristain a una segunda fiesta democrática el 6 de junio

Llama Beristain a una segunda fiesta democrática el 6 de junio

mayo 31, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Al grito de “hagamos que el 6 de junio sea una segunda fiesta como la que logramos en 2018 con todos nuestros votos”; la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PVEM, PT y MAS) a la presidencia municipal de Solidaridad, Quintana Roo; Laura Beristain, hizo un llamado a simpatizantes y militantes a votar masivamente por el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Hemos recorrido a pie las calles, gastando suelas, tocando puertas, pero lo más importante tocando las vidas, los corazones de las personas. En nuestro proyecto de Nación, el gobierno es del pueblo, con el pueblo y para el pueblo; por eso tenemos que salir a votar en familia, todos juntos, unidos, como muéganos, felices en fiesta”, convocó la morenista.

Entre los compromisos que ha pactado la candidata con los solidarenses es consolidar el nuevo gobierno de Morena con “cero-deuda”; y a desarrollar nuevos proyectos de ecoturismo; para generar la reactivación económica en la zona rural Los Faisanes y El Edén, pues a decir de la candidata el lugar es propicio para que se construya un arco de entrada a Playa del Carmen y se generen proyectos productivos en favor de las familias.

Asimismo, convocó a artistas y representantes de la comunidad cultural a trabajar de la mano para robustecer en conjunto el Plan de Desarrollo Municipal en el rubro de la cultura y el arte, al ser uno de los más importantes en la agenda de la Cuarta Transformación del próximo gobierno local.

Se dijo convencida de la democracia participativa para que el pueblo defina los programas y la ejecución de los recursos públicos, por eso esta convocatoria para trabajar aún más estrechamente. Por lo que, propuso empoderar a los agentes culturales a través de una constante capacitación y gestionar ante las instancias de educación pública incluir en los planes de estudio las Bellas Artes, entre otros.

Por su parte, los artistas le respaldaron su voto en las elecciones al asegurar que quieren a la morenista otros tres años en el gobierno municipal. Asimismo, le solicitaron que en la próxima administración se avance para aumentar su participación en la planeación de la política cultural y que la próxima regidora o regidor de cultura sea puente entre sociedad y gobierno.

_____________________________________________________________________________________

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

2