Beristain sale de debate con víctoria y adhesión a su campaña

Beristain sale de debate con víctoria y adhesión a su campaña

mayo 21, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT, PVEM y MAS), en el municipio de Solidaridad; Laura Beristain Navarrete; resultó la ganadora del debate que organizó el Instituto Electoral de Quintana Roo, esto según el despacho DPM Consolting, con el 55% por ciento de las preferencias entre los habitantes consultados.

Beristain Navarrete priorizó la propuesta sobre las descalificaciones, en materia económica afirmó que continuará con una política de finanzas sanas y “cero endeudamiento”; además impulsar el programa de estímulos fiscales para incentivar la recuperación económica y seguirá el fomento a la economía familiar, el empleo y el desarrollo de Playa del Carmen.

Respecto de la seguridad pública, anunció la creación del Centro de Control y Mando C2 para Solidaridad, que contará con en un centro de videovigilancia y la instalación de cámaras en las zonas de mayor incidencia delictiva. También confirmó que continuará trabajando con la Guardia Nacional y las Secretarías de Marina y Defensa Nacional en las tareas de protección ciudadana y combate al crimen organizado.

En materia de salud, la abanderada de la 4T dijo que reforzará la especialización de los centros de salud municipales y confirmó la gratuidad del servicio. Aprovechó para reiterar su compromiso con la regularización de la tenencia de la tierra, como lo obtenido en Cristo Rey donde ya pudieron llevar servicios público, y reiteró el seguimiento jurídico a la denuncia interpuesta contra la empresa Aguakan.

Al hablar sobre sociedad y gobierno, la morenista expuso: “tenemos un programa de gobierno con más de 140 propuestas distribuidas en cinco ejes cardinales, es un proyecto incluyente multicultural e integrador enfocado en el crecimiento económico en el bienestar social y el bien común”.

En su cierre, recordó el complejo escenario con el que empezó su gobierno, sargazo, pandemia del Covid-19, huracanes y recesión económica, mismos que enfrentaron priorizando la salud y los derechos humanos. “Tenemos una ciudadanía responsable con la que hemos avanzado, somos un lugar seguro para los visitantes, nos respalda nuestro trabajo y nuestra gente, en mí tienen a su vecina y una incondicional servidora

La sorpresa de la noche la dio el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Luis Roldán, al declinar en favor de Beristain Navarrete y pidió a los solidarenses votar por Morena, al enfatizar que es momento de unidad para impulsar la Cuarta Transformación en Playa del Carmen, acción que agradeció la morenista.

________________________________________________________________________________

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

6