Morena cierra filas con Beristain en Playa del Carmen

Morena cierra filas con Beristain en Playa del Carmen

mayo 17, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Durante su visita de este fin de semana a la región, el líder nacional de Morena, Mario Delgado; externó el respaldo del partido a Laura Beristain; candidata a la presidencia municipal de Solidaridad (Playa del Carmen) por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En el encuentro, Beristain Navarrete señaló que “tenemos que sacar adelante este municipio, consolidar nuestro proyecto” y manifestó que es imperante fortalecer la Cuarta Transformación.

“Tenemos que defender a Solidaridad de los buitres, de los depredadores, a la mafia del poder vamos a decirle, fuera. Vamos juntos, unidos, contentos, vamos optimistas, con disciplina, buena voluntad y con buenas estrategias para ganar la elección del 6 de junio”, detalló.

La candidata de la alianza conformada por Morena, PT, PVEM y MAS confió en que están a punto de lograr la reelección de Solidaridad, lo que ha provocado el enojo de sus contrincantes quienes están viendo “cómo nos bajan, cómo nos fastidian”.

Sin embargo, Laura Beristain aseguró que “Juntos Haremos Historia” ganará por la vía pacífica, como siempre lo han hecho “rebosando las urnas”, externó.

En el encuentro con Mario Delgado, también estuvieron presentes los candidatos que integran la planilla de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en Solidaridad; el presidente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana; el secretario general, Wilians Ferrer; y el candidato a diputado federal Juan Carrillo.

Por otra parte, la candidata se reunió recientemente con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, para refrendar su compromiso de trabajar por la regularización de la tenencia de la tierra y las familias obtengan sus títulos de propiedad.

“¿Quién conoce el fraude de la desarrolladora Derimaya?, los del PRI y los del PAN no quieren que tengamos certeza de la tierra”, señaló Beristain Navarrete.

________________________________________________________________________________

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

1