Llega a México  la nueva Surface Laptop 4

Llega a México la nueva Surface Laptop 4

mayo 24, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Llega la nueva Surface Laptop 4. Microsoft informa sobre la llegada a México de su dispositivo Surface Laptop 4; nuevo integrante de la familia Surface, la cual se caracteriza por su diseño fino, elegante y ligero, con excelentes acabados y su construcción artesanal.

La Surface Laptop 4 llega a territorio nacional en colores platino con alcántara y negro metálico; 70% más rápida, duración de batería, velocidad al prender y facilidad al utilizar varias aplicaciones a la vez.

Procesadores

Se puede elegir entre el procesador Intel Core de 11.ª generación o los procesadores móviles de AMD Ryzen; mismos que brindan una experiencia fluida que impulsa las demandas multitarea modernas, se tenga el flujo de trabajo que se tenga. Con la Surface Laptop 4 para empresas se podrá elegir también entre los formatos de 13.5” o 15”; dependiendo de sus necesidades y para consumidores estará disponible en 13.5”.  

Hablando de sistema operativo, la Surface Laptop 4 para consumidores incluye Windows 10 Home; que contiene las características más populares y usadas, a un valor excepcional, mientas que la Surface Laptop 4 para empresas cuenta con Windows 10 Pro, que otorgará herramientas adicionales de administración y seguridad empresariales para el área de trabajo.  

Este equipo fue diseñado tomando en cuenta los detalles y también incluyendo elementos innovadores como una batería que ofrece hasta 19 horas de autonomía en el dispositivo de 13.5″ (con el procesador AMD Ryzen 5). 

Cámara

Ofrece cámara frontal HD integrada con capacidad en condiciones de luz escasa; y un conjunto de micrófonos de estudio para que las videollamadas sean un éxito en cualquier lugar donde se tomen.

Pantalla

Pantalla táctil de 201 PPI y alto contraste, y altavoces Dolby Atmos Omnisonic, para tener una experiencia cinematográfica. Además, cuenta con 1 puerto USB-C, 1 puerto USB-A, conector de auriculares de 3.5 mm y un puerto Surface Connect para cargar la batería. 

En cuanto a seguridad, el equipo cuenta con la función de Windows Hello para iniciar sesión; esta característica utiliza el rostro del usuario como contraseña, lo cual hace imposible que otra tenga acceso a sus documentos.  Además, la laptop cuenta con un disco extraíble para la retención de datos; lo cual es muy útil para mantener el control de la información confidencial.  

Para conocer información sobre otras surface consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

7