Breves deportivas con @MasQue3Puntos

Breves deportivas con @MasQue3Puntos

mayo 20, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

MENUDA VERGÜENZA

Que los tuzos del Pachuca se metan en un hoyo y que no salgan nunca más; de pena ajena lo visto ayer en el Hidalgo, y no me refiero al partido, un gris y triste 0 a 0, sino de rebasar el aforo permitido.

Es una vergüenza que en plena pandemia, en un país que tiene cifras oficiales que no acompañan a la realidad y en momentos en los que todos los humanos del planeta deben combatir una enfermedad letal, se registre esto; otra “hermosa” postal de México para el mundo y que tristemente quedará impune.

OTRA SEMIFINAL

Luego de este bodrio, no dan muchas ganas de hablar de futbol, pero ni modo, hoy Santos recibe al Puebla y esperemos dos cosas, una y la más importante, que se respete el aforo y medidas sanitarias, y la segunda mucho menos importante, que haya espectáculo.

MÓNACO

Llegamos a la carrera estrella, al top de lo top, a la elegancia de la fineza, la Fórmula Uno ya práctica en Mónaco, el circuito que todos quieren ganar y el más divertido al menos para los pilotos.

Este jueves se realizaron las prácticas libres en el principado y los Ferrari lideraron la segunda, seguidos de Hamilton y Verstappen. Por su parte, Checo Pérez finalizó octavo en la segunda práctica del día, pero en la primera finalizó primero.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

2