enero 21, 2022

Salesforce y Disney Studios Content se unen para la innovación


Salesforce y Disney Studios Content se unen para la innovación. Salesforce y Disney Studios Content, han acordado una asociación de cinco años en términos de innovación; con la que se busca ayudar a los cineastas y comercializadores de Disney que utilizan la plataforma de esta compañía de tecnología.

A partir del nombramiento de Salesforce como socio de innovación de StudioLAB -un programa enfocado a la narración y producción de contenidos-; los profesionales podrán utilizar la tecnología de maneras novedosas para acelerar el ciclo de vida de la creación y producción de proyectos, desde de las primeras ideas de desarrollo, hasta la postproducción y marketing.

Utilizando la tecnología de  Salesforce Customer 360, la cual incluye aplicaciones para ventas, servicios, marketing y comercio; la asociación entre Salesforce y Disney Studios Content se centrará principalmente en reimaginar la producción a través de:

  • El desarrollo de flujos de trabajo digitales para gestionar la producción y el marketing de los contenidos de Disney Studios.
  • Apoyar en la toma de decisiones ejecutivas proporcionando una visión de 360° en tiempo real acerca del rendimiento de las características de los medios de comunicación.
  • Desplegar tecnologías móviles y sencillas para ayudar al personal de los estudios a acceder a actualizaciones y colaborar en tiempo real; desde cualquier lugar y dispositivo.

Más información relevante sobre otros negocios en este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa


close