enero 24, 2022

TechZone y Mercado Libre lanzan campaña Mystery Backpack


Lanzan campaña Mystery Backpack. TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de automatización, accesorios de cómputo y audio; y Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico, lanzan en México la campaña “Mystery Backpack”.

Campaña Mystery Backpack

Esta campaña consiste en comprar una backpack de TechZone en su tienda oficial en Mercado Libre con un precio de $1,499 pesos y; al recibirla, descubrir al interior de la “backpack misteriosa” productos como: audífonos tipo DJ, bocinas de peluche, powerbank, manos libres, audífonos deportivos, miniconsola gamer, base del smartphone para el auto y otros artículos para el hogar, belleza y para casas inteligentes que, en su conjunto, superan el doble del costo pagado.

En esta activación con Mercado Libre, se podrá recibir una backpack de forma aleatoria (con diseño juvenil, infantil o empresarial); además de otros productos que serán de gran utilidad en la vida diaria o ayudarán para obsequiar a otros integrantes de la familia, o bien, regalar a amigos, la pareja o compañeros de trabajo.

Vigencia

La Mystery Backpack estará vigente del 15 al 31 de mayo en la tienda oficial de TechZone en Mercado Libre; mediante cualquier forma de pago como Mercado Pago, depósito en OXXO, transferencia electrónica y pago en mensualidades con tarjetas de crédito y débito.

Cabe mencionar que los productos dentro de Mystery Backpack serán integrados de forma aleatoria por lo que todos los compradores recibirán diferentes backpacks y productos.

Más información sobre otras Backpack en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa.


close