Zenvia se alía con la AMVO para Hot Sale 2021. El Hot Sale 2021, la campaña de ventas online de México, se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo y Zenvia, anuncia su alianza con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) para estar presente con una amplia oferta de soluciones para que las empresas puedan llegar a sus clientes a través de una plataforma sencilla y flexible.
Vale la pena destacar que de cara a esta alianza; ZENVIA cambió recientemente su imagen e identidad corporativa para representar fielmente la innovación tecnológica y las prácticas evolutivas que constantemente desarrolla.
E-commerce
Las transacciones de e-commerce siguen creciendo en México y son cada vez más los internautas que ven las plataformas electrónicas como una alternativa real para adquirir bienes y servicios; especialmente a raíz de la pandemia de COVID-19, que ha acarreado miedo al contagio y el cierre temporal o permanente de tiendas físicas.
De acuerdo con la AMVO y su Reporte de Resultados de Hot Sale 2020; se registraron 525.1 millones de visitantes a sitios de comercios participantes, lo que significó un crecimiento de 99% respecto a 2019.
Además las ventas de la campaña generaron más de $20 mil millones de pesos; y 8 de cada 10 compradores del Hot Sale declararon que la campaña cumplió o superó las expectativas de ofertas y promociones que tenían al participar.
Estrategias
En este contexto, con un mercado en constante crecimiento, se ha vuelto cada vez más importante que las empresas cuenten con estrategias y canales de comunicación adecuados, eficientes y de rápida resolución con el objetivo de resolver todas las dudas, necesidades, contratiempos y detalles que surjan durante la experiencia de clientes y compradores.
Según el Estudio sobre Venta Online en México 2021; en 2020 el comercio electrónico en nuestro país alcanzó un valor de $316 mil millones, un crecimiento de 81% respecto al año anterior.
Tomando en cuenta el inmenso volumen de transacciones y comunicación que habrá entre empresas y clientes; en esta edición de Hot Sale, ZENVIA lanzará una promoción especial en planes para sus diferentes canales de mensajería móvil:
- SMS: es la solución más utilizada por las empresas para comunicarse con los clientes, con entrega inmediata, menor costo que la mayoría de los medios y una tasa de apertura de hasta 98%.
- WhatsApp API: es la solución más avanzada para el uso de WhatsApp por parte de pequeñas, medianas y grandes marcas. Es posible enviar notificaciones, tener múltiples asistentes, crear chatbots, realizar integraciones y automatizaciones aprobadas por WhatsApp Inc.
- Zenvia Chat: es una plataforma de atención al cliente cuya misión es gestionar diferentes canales de atención en un solo entorno; además de asegurar una visión gerencial con paneles e informes a los administradores.
Las empresas podrán obtener un servicio especializado para enviar mensajes en las diferentes etapas de contacto con sus clientes; lo que les ayudará a enviar notificaciones importantes, dar a conocer promociones o lanzamientos especiales, atender necesidades a través de chatbots y contacto humano, y mucho más.
Más información sobre ventas on line en este link.
Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa