Nuevos audífonos IE 900 de Sennheiser

Nuevos audífonos IE 900 de Sennheiser

mayo 11, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Los nuevos auriculares audiófilos IE 900, Sennheiser han sido diseñados para trabajar en armonía y lograr la afinación acústica deseada reduciendo las resonancias y los efectos de enmascaramiento.

El nuevo IE 900 cuenta con el transductor X3R patentado por Sennheiser; una versión refinada del transductor de banda extra ancha de audiófilo de 7 mm con un exclusivo sistema de absorción de triple cámara. Esto asegura una reproducción de sonido brillante y natural de alta gama, revelando incluso los más finos detalles de la música.

Los auriculares insignia para audiófilos IE 900 de Sennheiser establecen un nuevo punto de referencia para la fidelidad del audio portátil

Un sistema único de absorción de tres cámaras

La búsqueda de Sennheiser para ofrecer un sonido de la más alta fidelidad comienza con las carcasas de los auriculares IE 900. Se fresan a partir de un solo bloque de aluminio para crear el exclusivo sistema de absorción de triple cámara (T3CA) de los auriculares.

Originalmente desarrollado para el aclamado IE 800 del especialista en audio, el IE 900 cuenta con el sistema de absorción patentado de próxima generación; utilizando tres cámaras y un vórtice acústico fresado en la punta para contrarrestar el efecto de enmascaramiento.

Este fenómeno acústico surge ya que el oído humano no puede percibir sonidos de alta frecuencia a un volumen bajo si se producen sonidos más fuertes en un rango de frecuencia más bajo al mismo tiempo. Al eliminar la energía de las resonancias de enmascaramiento, el sistema absorbente evita picos no deseados; haciendo que incluso los matices más sutiles del sonido sean audibles.

Las carcasas de los IE 900 están fresadas en un solo bloque de aluminio; para crear el exclusivo sistema de absorción de triple cámara (T3CA) de los auriculares

Experiencia sónica y manufactura de precisión

En comparación con los conceptos tradicionales de multi-driver; la tecnología de un solo conductor promete una mayor fidelidad para los oyentes.

Por lo tanto, el IE 900 cuenta con el nuevo transductor X3R de Sennheiser; una versión refinada del transductor de banda extra ancha de audiófilo de 7 mm del especialista en audio, diseñado para tolerancias más estrictas y ajustado por expertos para lograr una fidelidad aún mayor.

El transductor del IE 900 es acoplado con el volumen acústico trasero en la completa y automatizada instalación que fabrica transductores en Alemania; la sede del especialista en audio, lo que resulta en las variaciones de unidad a unidad más bajas cuando de controladores dinámicos miniatura se trata. 

Un equipo especializado en Wedemark, Alemania, diseña y fabrica el IE 900 con los más altos estándares de producción en la industria del audio. Sus carcasas están fresadas con precisión en una sola pieza de aleación de aluminio de alto rendimiento para conservar su aspecto prístino durante años.

Las cámaras de precisión examinan de cerca los componentes del transductor y se realizan pruebas muy completas antes y después del emparejamiento. Para un rendimiento óptimo, los auriculares montados del lado izquierdo y derecho se emparejan a mano para asegurar que trabajarán juntos.

Extremadamente ligeros y flexibles, los transductores de banda ancha del especialista en audio evitan la distorsión, ofrecen un sonido natural, equilibrado y garantizan la transparencia del audio, independientemente del volumen de escucha.

Una lámina de membrana recientemente desarrollada proporciona un alto grado de amortiguación interna, asegurando la minimización de resonancias naturales y distorsión (THD: 0.05% a 94 dB, 1 kHz). Con una respuesta de frecuencia de 5 Hz – 48,000 Hz, el IE 900 revela incluso los más finos detalles de la música.

Comodidad y conveniencia supremas

Gracias al conector de alto rendimiento Fidelity Plus MMCX, los audiófilos tienen la libertad de elegir el cable a usar con el IE 900. Una integración más profunda en la carcasa proporciona una mejor estabilidad para el conector chapado en oro. Los auriculares vienen con un cable desequilibrado con un conector de 3.5 mm, así como con cables equilibrados con conectores de 2.5 mm y 4.4 mm. Probados y mejorados para su solidez y durabilidad, los cables reforzados con para-aramida pueden soportar miles de ciclos de flexión.

Para un ajuste cómodo y seguro, el IE 900 ofrece características ergonómicas, incluyendo ganchos ajustables de silicón y memory foam para los oídos, en tres tamaños, perfectos para gozar de la música durante largos períodos de tiempo.

Para conocer más accesorios consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

12