Champions y Ormeño; las breves deportivas de @MasQue3Puntos

Champions y Ormeño; las breves deportivas de @MasQue3Puntos

abril 28, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

EMPAPADO EMPATE

Con una torrencial lluvia, blancos y azules nos brindaron un partido que más se parecía a la jornada 3 de la Liga MX que de una semifinal de Champions; aún con todo hubo acciones rescatables, pelotas al poste y un par de anotaciones, igualdad a uno en Madrid y todo se definirá en la vuelta ante un Chelsea que juega, vaya que juega al futbol y, entendamos algo, Pulisic nos va a provocar muchos dolores de cabeza.

SEMI X2

Hoy se juega la otra llave, la del morbo, la de una nueva oportunidad para por fin lograr la tan ansiada hazaña o volver al fracaso. El parque de los príncipes será la casa del partido de ida por las semifinales de Champions League entre el PSG y el Manchester City.

Esta llave será mucho más pareja y reñida de lo que se cree, pues representa para alguno de los dos clubes un enorme fracaso, un nuevo tropezón ya que estos petro-equipos lo único que han buscado en los últimos años es alzar la orejona y vaya que se han gastado una verdadera fortuna y hasta ahora, naranjas, no se ha hecho.

ORMEÑO

Lo del peruano-mexicano Santiago Ormeño parece una historia de videojuego, tal cual, desde que agarró su primer o segundo aire no ha parado de hacer goles y de tener regularidad, algo muy importante en el futbol y en cualquier ámbito de la vida.

Si bien se habló de que Ormeño estaba en el radar del Tricolor, la vida lo lleva a ser parte de la lista provisional de futbolistas convocados por Gareca para la Copa América de este año y sí, ahí está Ormegol.

No la tiene fácil, ya que en esa lista hay nombres como Farfán, Ruidíaz y el gran Paolo Guerrero, lo que juega a favor del ariete poblano es la edad, 27 años, no es tan joven, pero todavía le quedan años mozos.

Únete a la conversación

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Masquetrespuntos
Instagram: masquetrespuntos

0