Las breves deportivas de @masque3puntos

Las breves deportivas de @masque3puntos

abril 5, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Por Fernando Galván

Hola amiga, hola amigo, ya sé que los abandoné una semanota completa, pero este muñeco necesitaba tomar aire fresco y en especial dormir sus ocho horas, aunque tristemente no se logró el cometido pero ya estamos aquí y hay que darle.

BREVE RESUMEN

Antes de ponerlos al tanto con las noticias deportivas, bien vale la pena hacer un mini resumen de todo lo que aconteció en la semana que estuve de prangana, primero que nada, Don Checo Pérez se mandó un carrerón en su estreno con Red Bull y fue sensación su modo “a la mexicana” de reiniciar la máquina.

Luego y no más importante fue la victoria de Macedonia del Norte en Alemania por las eliminatorias de la Copa del Mundo de Catar 2022, una verdadera joya del futbol, así como el invicto de mi Armenia que va que vuela para enfrentar a los mexas en el segundo partido del mundial, de mí se acuerdan, ahora sí, a lo que nos truje.

JULITO URÍAS, ERES UNA JOYA

Empezó el largo camino a la Serie Mundial y mi Julio Urías se mandó un partidazo en la victoria de los Dodgers ante los Rockies de Colorado, 4 carreras a 2.

Este carnal fue tan efectivo que se aventó 8 rollos donde permitió una carrera y tres hits, a cambio, ponchó a seis carnales y le dio chance a uno, es decir, base por bolas.

Por si esto no fuera suficiente para impresionar a propios y extraños, necesitó nada más 77 lanzamientos para completar siete capítulos, casi nada.

JAIME ANDA AL TIRO

Jaime Munguía, una perlita del boxeo mexicano, ya se prepara para el combate del próximo 24 de abril contra Maciej Sulecki, lo que será su tercer pelea en la división de los medianos.

Munguía ya lleva cinco defensas del campeonato súper wélter, por lo que el vato anda en búsqueda de nuevos horizontes, me contó que ya está aburrido porque los de su división no son pieza, entonces ha emigrado a otras categorías.

Aquí la cosa es que mi Jaimito anda medio oxidado porque desde 2019 que no se agarra a golpes, entonces es momento de acelerar el entrenamiento.

HAALAND AL MEJOR POSTOR

No cabe duda que es un crack, pero cañón, de que caiga bien o mal porque es pedante, eso es otra cosa, pero de que Erling Haaland se la sabe, que ni duda haya. La semana pasada visitó España para ver cuál de los dos grandes le guiñaba el ojo de mejor forma.

Lo que se supo, según la cade RAC1, fue que este carnal le pidió al Barcelona es que le paguen 20 millones de euros a su representante y 20 melones su papá de él, así como un salario anual de 30 millones y ya por último, que se quede Messi en Cataluña, casi nada.

Si me preguntan es mucho pedir, aunque claro, quién no quiere cumplir el sueño de jugar a lado de uno de los mejores futbolistas de la historia moderna, aunque quizás Haaland y su entorno no sepan que los mejores años de la pulga ya pasaron.

Únete a la conversación.

Twitter: @masque3puntos
Fb: masquetrespuntos
Instagram: masquetrespuntos

9