Cómo optimizar tus finanzas personales según albo

Cómo optimizar tus finanzas personales según albo

marzo 17, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

¿Cómo optimizar tus finanzas personales? albo, invita a revisar las finanzas personales para no incurrir en deudas en los meses siguientes. Además, recomienda utilizar todas las posibilidades que ofrece la tecnología para controlar tus pagos desde tu celular, en tiempo real.

¿Cómo lograr tener mejor control del dinero desde el celular? 

 Separa dinero para tus vacaciones

Espacios es una herramienta dentro de la app albo que te permite separar tu dinero en una carpeta para que lo concentres. Cada quincena puedes separar de manera inteligente tu dinero para definir la cantidad que dedicarás a tu descanso tan anhelado en medio del confinamiento por Coronavirus. 

Establece un presupuesto

Si este año ya no consideraste los posibles gastos de estas vacaciones. En albo recomiendan planificar las vacaciones con anticipación. Se debe tener en cuenta que se trata de una temporada alta y existe el riesgo de no encontrar hospedajes o pasajes disponibles. Por ello, destinar un 15% del presupuesto para imprevistos o episodios de riesgo como accidentes, extravíos o enfermedades durante el viaje resulta una excelente práctica. 

Desde la comodidad de la playa o desde la sala de tu casa

La cuenta albo es 100% flexible porque la manejas desde su app, de forma digital. Desde tu celular puedes tener acceso y optimizar tus finanzas personales con una tarjeta de débito Mastercard internacional sin costo, creada para que nunca más tengas que pisar un banco. Recuerda que este 1 y 2 de abril permanecerán cerradas las sucursales bancarias. 

¿Debes hacer Transferencias y movimientos en Semana Santa?

Si decides viajar y todavía te quedan pendientes algunas operaciones bancarias, no te preocupes, desde la app albo puedes hacer movimientos y transferencias sin comisiones y sin token, usando tu huella, contraseña o rostro. Tu teléfono inteligente es la herramienta para que recibas, transfieras y gastes como quieras sin necesidad de pagar comisión por saldos mínimos, mensualidad, anualidad o transferencias interbancarias (SPEI). 

Olvida las preocupaciones y controla el pago de servicios y otros

Otra sugerencia para optimizar tus finanzas personales es que desde la playa o la habitación de tu hotel puedes realizar cualquier tipo de pago de servicios para que no tengas problemas al regresar a tu casa. Desde tu celular puedes pagar tu luz, agua, TV Internet, gas, y hasta hacer recargas al celular y al Tag, todo desde la app sin hacer fila, en segundos y sin costo. albo registró un incremento de 170% en el uso de la app para pago de estos servicios durante este confinamiento. 

Seguridad

Dile adiós a la incertidumbre. Conoce al instante qué sucede con tu dinero y autoriza las transacciones que realizas desde la app, sin necesidad de token, solo con tu huella, rostro o NIP.Además, albo te da la opción de bloquear o desbloquear tu tarjeta para que tengas el control total de tus movimientos. 

Movimientos

Si para un mayor control de tu dinero te gusta ver en qué has gastado, la app puede rastrear tus movimientos en tiempo real de las compras que has hecho en comercios o en línea. Además, puedes solicitar al Centro de Ayuda dentro de la aplicación, los reportes o estado de cuenta del mes o meses que necesitas, y en unos minutos los recibes en PDF a tu correo electrónico. 

Si deseas conocer más consejos para mejorar tus finanzas consulta este link

Síguenos en https://www.facebook.com/tecnoempresa

2