Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

marzo 15, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

CHIVAS BAILADAS.

Menudo baile el que le acomodaron a las chivas en el clásico, a pesar de la localía y del apoyo de algunos espectadores en las gradas, el rebaño sagrado fue superado sin problema alguno por las águilas del américa que les metieron tres goles, pero que bien pudieron ser más.

Con anotaciones de Henry Martín en par de ocasiones y de Sebastián Córdova, América dejó en claro su superioridad.

Qué tal mal debe de estar la liga mexicana que el Pachuca le ganó al Toluca 2 goles por 0 y que el Atlas, de visita, derrotó al Puebla por la mínima.

Cruz Azul se impuso al Monterrey con tanto de Roberto Alvarado y Pumas igualó con Juárez a un gol.

RED BULL APUNTA A LO MÁS ALTO

Checo Pérez tomó al toro por los cuernos y llevó al Red Bull a lo más alto durante la sesión matutina del último día de pretemporada en Bahréin, el tiempo de vuelta del mexicano fue de 1 minuto 30.187.

Ya para la sesión vespertina, sería su coequipero, el holandés Max Verstappen quien dejara la mejor marca con su 1.28.960 para así cerrar el tercer día de pruebas previo al arranque de la temporada 2021 de la fórmula uno.

HAY ESPERANZA

El gallo Estrada venció al Chocolatito González por decisión dividida, con lo que se convirtió en doble campeón supermosca del CMB y AMB.

Entre los dos boxeadores conectaron más de 2 mil 500 golpes en una espectacular velada en el American Airlines Arena de Dallas, la pelea fue catalogada como la mejor en lo que va del año, aunque la victoria del mexicano no fue del todo contundente ya que muchos especialistas dieron ganador al nicaragüense.

Incluso, desde la Asociación Mundial de Boxeo se informó la suspensión temporal del juez Carlos Sucre, mientras se lleva a cabo una investigación para conocer las razones por las que calificó 117 a 111, y así empañó una noche épica de boxeo.

EL PILÓN

Cristiano anotó un hat trick en la victoria de la Juve sobre el Cagliari 3 a 1. De este modo, el portugues llegó a 770 goles en partidos oficiales y se reivindicó como el mejor goleador de la historia del futbol.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta .

7