Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

febrero 22, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

SEÑORA POLÉMICA

Y que se arma la polémica en la jornada 7 de la Liga MX, primero el nazareno Óscar Macías se creyó defensa central y evitó un gol del Cruz Azul, menos mal que la máquina ganó el encuentro porque sino, ja, se arma la choncha, de por sí, todo indica que el silbante quedará suspendido.

Hablando de suspender, América le ganó al Atlas (ninguna novedad) pero, ojo que las aguiluchas podrían perder el encuentro y todo por la alineación indebida de Federico Viñas, un error administrativo garrafal que bien podría ayudar a Atlas a sumar su segunda victoria y de forma consecutiva, ahí nomás.

MÓNACO, REY DEL TROLL

El PSG sigue obsesionado con lograr su “orejona” ya que el fin de semana el equipo de Neymar, Mbappé, Navas, Icardi y compañía cayó con el Mónaco 2 goles a 0, por lo que en redes sociales el equipo del principado aplicó la chida y ofreció consejo gratis a Koeman para que pueda descifrar cómo ganarle al París.

AH, PERO QUE PUT… NOQUEÓ

Óscar Valdez le acomodó las ideas y medio cráneo al “Alacrán” Berchelt en la pelea por el campeonato superpluma del CMB.

En el décimo asalto Valdez soltó una zurda poderosa y acabó con el intento de defensa de Berchelt de forma similar con la que Juan Manuel Márquez pudo derrotar a Manny Pacquiao.

Óscar Valdez, mi nuevo mejor amigo y el que me hace el paro en caso de problemas, ya tiene dos retadores en la mesa, se trata de Shakur Stevenson y Gervonta Davis.

Qué te parecieron los temas, comenta al respecto.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

1