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Heartbest Foods recibe inversión de 2 mdd de Blue Horizon

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Heartbest Foods, compañía 100% mexicana y dedicada a ofrecer alternativas lácteas fue la primera en Latinoamérica elegida por Blue Horizon; el fondo de capital especializado en alimentos del futuro, para recibir una inversión, que ascendió a $2 millones de dólares. el más grande dentro de las food-tech a nivel global.

Gracias a esta inversión, Heartbest Foods expande su cobertura y entrará a mercados disruptivos como el comercio electrónico; con lo que busca trazar un cambio y sumar a más personas a la visión de wellness 360. Un estilo de vida que busca el completo balance de bienestar en la vida de las personas, así como ayudar al planeta.

En este contexto y como parte de una visión estratégica; la compañía busca revolucionar la industria agroalimentaria a través de soluciones y productos innovadores centrados en un sistema de alimentación más saludable y sustentable; con alternativas lácteas plant-based, dando prioridad a ingredientes endémicos del país, como el amaranto, el chícharo y la quinoa.

Campaña

Para ello, Heartbest lanzó a principios de febrero su campaña “Elijo con corazón”; una iniciativa que busca inspirar a las nuevas generaciones a elegir lo mejor busca dar pasos firmes hacia la transformación. La campaña, que marca el relanzamiento oficial de la nueva imagen de la marca; impulsa un estilo de vida en el que la salud física, emocional y financiera lograrán un cambio significativo.

Contribuciones

Una de las principales contribuciones de las food-tech es su aporte medioambiental; Heartbest Foods, por ejemplo, ha logrado reducir en un 60% las emisiones de metano, un 15% el consumo de agua en los procesos de producción, la eliminación de usos de pesticidas, ayudando así al decremento en el porcentaje de animales sacrificados, aunado al fomento en 22% de la producción local y sostenible de granos, cereales y vegetales.

Heartbest Foods cuenta con una planta de fabricación en San Luis Potosí, donde a través de un equipo de profesionales, una plataforma de innovación y desarrollo, han logrado estar presentes en más de 800 puntos de venta en 20 estados de la República Mexicana, abasteciendo con una producción de alrededor de 30 toneladas de producto por mes para las principales empresas de autoservicio en México, como Costco, Wal-Mart, HEB.

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Written by Redacción

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