Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

febrero 15, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

LOZANO FUERA 3 SEMANAS

Terribles noticias para Hirving “Chucky” Lozano quien sufrió una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho, lo que lo tendrá por lo menos fuera de circulación por al menos tres semanas, con lo que el Napoli ve comprometido su avance en los dieciseisavos de final de la Europa League ante el todopoderoso Granada.

Por si la baja del “Chucky” no fuera suficiente, el cuadro de Gattuso también prescindirá de los servicios de su portero titular, el colombiano David Ospina, quien se madreó el abductor del muslo derecho.

Ambos, dos, jugadores ya iniciaron el programa de rehabilitación.

MESSI, MESSI, MESSI CON DESTINO A PARÍS

Con motivo del día del amor y la amistad, Neymar encontró un buen pretexto para llamar a su gran amigo Leo Messi, quien contestó alegre la llamada y recordaron juntos sus años de bonanza en Barcelona, entonces y ya entrados en gastos, el crack brasileiro invitó al argentino al PSG, al menos así lo dice un trascendido del L´Equipe.

Desde París se ha dicho ya en ocasiones pasadas que el 10 del Barcelona ha sido tanteado por Neymar, así como sus compatriotas Ángel di María y Leandro Paredes.

AMLO PRIORIZA VACUNAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció con bombo y platillo que los deportistas mexicanos que disputen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, celebrados en 2021 y con posibilidad de que no se hagan; están dentro de los grupos prioritarios para la aplicación de la vacuna contra el covicho…

El mero mero de la política del país, se envalentonó y dijo que de ser necesario se les darán las dos dosis, siempre y cuando ganen medalla, bueno, eso no dijo, pero sí que serán prioritarios.

1