Televisa, MSCI y Actinver; columna de @robertoah Aguilar en El Sol de México

Televisa, MSCI y Actinver; columna de @robertoah Aguilar en El Sol de México

febrero 5, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Grupo Televisa, la empresa que preside Emilio Azcárraga Jean se sumó a la iniciativa Science Based Targets (SBTi) una iniciativa donde participa CDP, organización sin fines de lucro que administra un sistema para la divulgación global de herramientas que apoyan a los inversionistas, empresas, ciudades, estados y regiones a gestionar su impacto en el medio ambiente… La adhesión forma parte del compromiso de Grupo Televisa de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero … sigue leyendo aquí.

Nuevos miembros

El próximo 9 de febrero se conocerá el primer ajuste del año de los índices MSCI, una de las principales referencias en el mundo, y respecto de las emisoras mexicanas consideradas en dicho indicador… sigue leyendo aquí.

Acciones preferidas

Actinver de Roberto Valdés Acra presentó su primer reporte del año donde evaluó el comportamiento de los mercados financieros de México y Estados Unidos. Y del documento dos temas relevantes, el primero es la lista de las acciones preferidas de su equipo de análisis bursátil, que incluye… sigue leyendo aquí.

Precisión regia

Manuel Rivero Zambrano es director de Regional, y no Manuel Rivero Santos como erróneamente consigne en la columna anterior. Una disculpa por el yerro… sigue leyendo aquí.

——————————————

Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactues o comentes, son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido. Danos la mano

Ayudanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tu eres nuestro motivo y nuestro aliento.

12