in

¡Apex Legends disponible para Nintendo Switch el 9 de marzo!


Si tu eras uno de los pobrecillos que no podía jugar Apex Legends en ningún lado porque solo tenías una Nintendo Switch, no te preocupes más. Que Apex Legends llega a Nintendo Switch.

Junto con la llegada de la Temporada 8: Mayhem. EA y Respawn Entertainment se enorgullecen de anunciar que Apex Legends se lanzará en Nintendo Switch en todo el mundo el 9 de marzo. Así llevarán la experiencia Battle Royale a aún más jugadores y a aquellos que buscan competir lejos de las grandes pantallas.

¡Llega a Switch!

Junto con Panic Button(un equipo conocido por algunas de las mejores adaptaciones para Nintendo Switch). Apex Legends estará disponible en su pantalla más pequeña hasta ahora y para incluso más jugadores que podrán competir juntos a través del crossplay.

En los dos años transcurridos desde el lanzamiento de Apex Legends, Respawn ha continuado innovando en el género Battle Royale multijugador y conectando a nuevos usuarios a través de más plataformas.

2021 continuará emocionando y sorprendiendo a los fans. Ya que Respawn tiene como objetivo expandir el alcance de la arena. Y brindar a los gamers aún más formas de competir y a los nuevos en el juego más razones para jugar.

Además, hoy también es el lanzamiento oficial de la Temporada 8: Mayhem; así como la celebración del segundo aniversario de este maravilloso juego.

La nueva temporada

La Temporada 8: Mayhem presenta a la 16a leyenda en la arena con el Mercenario de Salvo, Walter “Fuse” Fitzroy, trayendo el caos como nunca antes. La explosiva marca de diversión de Fuse se duplicará con el debut del rifle de acción de palanca 30-30 Repeater, nuevos elementos como cargadores de oro, así como una revisión del icónico mapa del Cañón de los Reyes, que incluye nuevas áreas para explorar y luchar.

Podrás descargar Apex Legends en Nintendo Switch el 9 de marzo de forma gratuita. O disfruta ya de la Temporada 8: Mayhem hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Jimena González

Estudiante de comunicación. Entusiasta de los videojuegos y la cultura pop.

EA SPORTS extiende la licencia de la UEFA, ¿Esto que significa?

Persisten prácticas abusivas de AT&T: Profeco