EA SPORTS UFC 4 celebra el regreso de Conor McGregor

EA SPORTS UFC 4 celebra el regreso de Conor McGregor

enero 22, 2021 Desactivado Por Jimena González

El Ex Campeón de peso pluma y peso ligero de la UFC, Conor McGregor, hará su regreso al octágono este sábado. Será en el evento principal de UFC 257: POIRIER vs. McGREGOR 2 en una revancha de su encuentro 2014 con el ex Campeón Interino de peso ligero, Dustin Poirier. Y para celebrar el regreso de McGregor, EA SPORTS UFC 4 ha revelado un nuevo video enfocado en el nuevo contenido que llegará al juego.

Encabezado por el mismo “The Notorious”, UFC 4 ha agregado una nueva versión de McGregor. Esta nueva versión, inspirada en su primer combate con Poirier cuando la estrella irlandesa estaba en pleno ascenso al estrellato global.

El icónico McGregor

El look de Conor, incluye su icónica cola de caballo, y sus shorts blancos de vale tudo. Un look que solidificó su legado como estrella en ascenso. Y ahora, se encuentra disponible en UFC 4.

Además de la adición del nuevo personaje de McGregor, el Peso Semipesado de la UFC, Jiri Prochazka, también ingresará al octágono como un nuevo personaje jugable. El artista checo del knockout, trae su talento a UFC 4 previo a su encuentro con Dominick Reyes el próximo 27 de febrero.

Y eso no es todo, porque dos modelos pre existentes de peleadores, Andre Bishop e Isaac Frost, también han sido desbloqueados. Seguro que lo recuerdas por Fight Night series. Ambos fueron agregados al roster de Peso Pesado y ya están disponibles para jugar.

Más allá de los nuevos peleadores, UFC 4 también incluirá a los campeones mundiales de Peso Pesado del boxeo, Anthony Joshua y Tyson Fury como peleadores gratuitos hasta el 8 de febrero a través de las tiendas digitales de Microsoft y Sony. Con esta nueva actualización, también serán implementados nuevos retos semanales y el contenido disponible, por tiempo limitado, será:

  • 2 kits de McGregor (playeras y shorts) con las frases legendarias de Conor 
  • Banners de perfil y accesorios personalizables. 

Puedes conocer más de videojuegos, aquí, en la sección de videojuegos.

2