Potentor Lite venta de psicometría en línea

Potentor Lite venta de psicometría en línea

enero 18, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La venta de psicometría en línea, utilizadas para procesos de reclutamiento, selección y desarrollo organizacional; permite hacer más ágil el proceso de compra, a la medida del comprador. Al ser una tienda en línea presenta una gran variedad de productos o planes para elegir el que más se adapte; y darle el poder al consumidor final de volver a contratar un servicio hasta que lo decida, sin prisas, ni presiones de un proveedor. Potentor, empresa mexicana con software estratégico de RH en la nube identifico esta nueva necesidad en el mercado

Psicometría

Potentor Lite ofrece venta de psicometría en línea de nueva generación; es decir una nueva metodología que asegura la identificación de habilidades clave en diagnósticos de fácil lectura para los usuarios de RRHH. Su catálogo de evaluaciones incluye pruebas de integridad (con una perspectiva diferente y enfocada a la psicología positiva); inteligencia cognitiva, emocional y de liderazgo para todos los niveles y puestos en la organización.

Mundo digital

Desde sus inicios, la pandemia ha afectado enormemente a decenas de empresas y consumidores alrededor del país. Desde entonces, las organizaciones mexicanas han tenido que renovarse por completo y migrar al mundo digital. Tanto así, que el uso de aplicaciones para la compra en línea ha aumentado un 90% entre abril y junio de 2020. Esto se debió en gran medida al E-commerce.

Es evidente que no todas las industrias podrán adaptar este modelo, pero muchas empresas optaron por transformar su venta a tiendas en línea.

“La pandemia nos brindó la oportunidad de acercarnos a nuestros consumidores; ofreciéndoles la posibilidad de comprar y gestionar su propia plataforma para la aplicación de venta de psicometría en línea. Potentor Lite es una propuesta práctica y económica para todas aquellas empresas PYMES reclutadores independientes y consultores de RH.”; afirma Andrea Vargas, directora de Potentor y experta en Recursos Humanos.

La psicometría de nueva generación permite identificar al talento clave y ligar con competencias corporativas para tener a la persona correcta en el puesto correcto.

Información relevante sobre cultura organizacional en este link

44